Header AD

Centro Semilla en la Ciudad de Chihuahua





El Museo de Ciencia y Tecnología de Chihuahua ofrecerá a sus visitantes, áreas de exhibición permanentes; ubicadas alrededor de 2400 mts2. El diseño museográfico de las 6 salas que componen el recorrido total, obedece a una secuencia cronológica. El Museo semilla es un centro interactivo que brinda alternativas de apoyo al aprendizaje, fomentando la creatividad en un ambiente divertido.


Está dirigido principalmente a todos los niños. Sin embargo, todas las exhibiciones son accesibles a todo tipo de público. Por tal motivo se considera la altura, el color, los elementos de interacción, la resistencia de los materiales y el espacio disponible, para que todos puedan interactuar. También se toman en cuenta diferentes medios para transmitir el mensaje de las exhibiciones.

La infraestructura del Museo está construida por 2 salas de museogràfia, donde se encuentran las áreas de exhibición; y una torre de informática que tiene 9 aulas de capacitación, una biblioteca y un cyber café, donde se llevan a cabo cursos de computación.
Centro Semilla en la Ciudad de Chihuahua Centro Semilla en la Ciudad de Chihuahua Reviewed by Karina on 22:38 Rating: 5

No hay comentarios