Header AD

Chihuahua, ciudad para turismo de negocios, cultura y espectáculos


Durante el Foro Regional del Programa Sectorial de Turismo 2013-2018, el Alcalde Marco Quezada destacó a Chihuahua como una ciudad con mucho potencial en turismo de negocios, cultura y espectáculos.
      
Ejemplo de esto es el desarrollo de importantes eventos tanto del sector público como privado en la ciudad, así como el crecimiento de la inversión extranjera y nacional, que debido a las mejoras en materia de seguridad brindan certeza a las empresas para establecerse en la capital del Estado.

"Es un honor recibirlos en esta gran ciudad" dijo a los visitantes de Coahuila, Nuevo León, Durango, Sonora y de diferentes partes del Estado, "una ciudad que se renueva, hoy el Centro luce espectacular, los invitamos a que lo conozcan".

En cuanto al turismo de cultura resaltó las actividades que se realizaron en la Ruta 1.1 donde asistieron más de 80 mil personas a diversos eventos con artistas locales durante el fin de semana, "los chihuahuenses tenían ganas de recuperar lo que habían perdido, su Centro y su libertad".

Señaló que es necesario construir comunidad para darle valor a lo importante, como lo son las personas, la relación humana y las familias.

Por otra parte destacó que con el Extremo Aeroshow, a celebrarse los días 4, 5 y 6 de octubre, “tenemos el evento aéreo más importante de la República Mexicana, tuvimos más de 350 mil visitantes el año pasado”, donde de manera gratuita pueden disfrutar de actividades en el aire, acuáticas y terrestres.

"Que este foro sirva para disfrutar de las bondades de la ciudad pero sobre todo de la gente, Chihuahua es una oportunidad para el turismo de negocios, lo que genera una importante derrama económica y sirve para mejorar las condiciones de nuestra comunidad", concluyó.

Chihuahua, ciudad para turismo de negocios, cultura y espectáculos Chihuahua, ciudad para turismo de negocios, cultura y espectáculos Reviewed by Karina on 20:19 Rating: 5

No hay comentarios