Header AD

Arrimón a la gacela del Metro Cevilla

Hola nuevamente.

Les contaré mi último arrimón que acerté en el metro DF.

Sucedió hace un par de semanas aproximadamente, me encontraba una hora antes de llegar al trabajo. Pues me atreví pasarme algunas estaciones de la línea 1 en dirección al poniente y descendí en la estación Sevilla. Ahí es donde me propuse a cazar deliberadamente alguna hermosa gacela. Entre tanto animal pensé que no podría culminar mi objetivo, pero me encaminé hacia la parte final del andén ya que el lado contrario se encontraba en horario exclusivo. Para mi sorpresa había un grupo disperso de víctimas, pues me ubiqué estratégicamente para lograr la mayor probabilidad. Había algunas damas muy guapas, unas no tanto y otras a plena tertulia en calidad de viajar acompañadas.

De pronto me vi sorprendido por la mirada en un hermoso rostro de una jovencita de aproximadamente veintidós años de edad, pelo y ojos color negro, vestía de traje y algunos documentos en mano. La forma en que se dirigían sus ojos hacia mí y la forma en que expresaba sus poses de manera deliberada, fueron indicios que buscaban reflejos en mi subconsciente animal. En cuanto su mirada habitó en otro foco de atención, no perdí la oportunidad de escanear la posible escultura que podría revelarse ante mí. Cual obra maestra puede deleitarme ante semejante maravilla de la creación de dios, una hermosura de mujer.

De pronto pasan frente a nosotros los numerosos vagones repletos de pasajeros, lo cual origina que la masa humana que se encontraba en el anden, comience a precipitare junto a las marcas en el piso que denotan la constante marea de gente entrando y saliendo de la gran serpiente de acero. Justo cuando el tren se detiene, me coloque a lado de la bonita mujer a la cual sentiría sus ricas nalguitas. Ya adentro se observaban cazadores esperando recibir sus presas. Las Puertas al abrirse de par generan una precipitación de gente pretendiendo formar parejas donde siempre el genero masculino busca embonar detrás del femenino.

Ya estando abordo del tren, la corriente humana dispuso a mi gacela delante de un individuo con buen parecido, me resigne a quedarme solo con la tentación. Sin embargo a los pocos segundos la hermosa dama opta por escabullirse entre la masa apretujada y se coloca delante mio embonando sus ricos glúteos justo en mi protuberancia vascular. Mi corazón comenzó a palpitar de tal manera que me excité hasta lograr una erección firme a plenitud. Cabe señalar que soy de los que no pueden presumir de una virilidad majestuosa, pero si de un rígido acero.

Puesto que la multitud se percato del movimiento realizado, la joven dama no se atrevió a dar movimientos que siguieran denotando su lujuria. Lo cual me orillo a repegarme lo a su curvada espalda sintiendo su carnoso trasero hasta lograr llamar a mis líquidos preseminales. Cada movimiento que regalaba nuestro transporte era aprovechado por ambos para simular una envestida plenamente sexosa, dentro de mí enardecían las ganas de tomarla por la cintura e inclinara para propinarle un perreo de fiesta de quinceaños.

De pronto en la estación Pino Suárez sin previo aviso, la gacela logra escapar de manera intempestiva en alusión a dejar la fantasía justo donde se había creado. Final mente decidí bajar del vagón y regresar a mi destino, puesto que el tiempo me impedía seguir en esta aventura. Todo el trayecto a mi lugar de trabajo fue suficiente para detener la tormenta que arreciaba en la cúspide de mi falo.

Al día siguiente, de regreso a casa, no dudé en internarme en un rato venidero en el baño.

Escríbanme a: masmarria.chostomo@hotmail.com
Arrimón a la gacela del Metro Cevilla Arrimón a la gacela del Metro Cevilla Reviewed by Karina on 11:45 Rating: 5

2 comentarios

  1. que divino....sabes relatar bien una historia...sigue asi!!

    ResponderEliminar
  2. Tz. No pasaba por aquí desde hace un largo rato (Sin albur). Gracias Rubèn por tu comentario, debo decir que me gusta siempre relatar de esa manera. Lo mejor de todo es que son casos de mi vida real ^^. Sigo cazando pero sin muchos resultados. Saludos. Att.: masmarria.chostomo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Post AD