Header AD

Mi sobrina Laurita y su yakult con mi semen

Así como algunos tienen fetiches o ideas raras yo tuve la fantasía de que alguna amiga probara mi semen sin que supiera que era semen, lo haría simplemente porque se me ocurrió, no tenia ningún motivo en especial, solo me exitaba la idea por lo que estaba planeando como hacerlo y también a que chica hacérselo.
Siempre he sido muy sano, deportista y sin vicios por lo que la chica que recibiera mi semen no se enfermería ni nada,tal vez le ayudaría.

Después de pensarlo decidí que a mi sirvienta le daría mi semen en secreto, era una chica simpática y morena, de 29 años y con un hijo, ese dia era su descanso y me masturbe solo de imaginar lo que haría y esa recolección de semen la guarde en un frasquito mientras pensaba como ponerlo en su bebida o comida a discreción sin ser descubierto.

Pero paso algo que jamás había pensado, llegaron familiares de visita y tuve la idea de dárselo a una de mis sobrinas!!! Son 2 hijas de un medio hermano, unas niñas que me quieren mucho y nos llevamos bien; Sandra(14) y Laura(10), pero solo a una le daría mi semen, como la mayor se podría dar cuenta preferi a Laurita porque era una nena muy bonita, muy tierna y muy inocente, la escogí porque acostumbro comprarle dulces y con tanta confianza que me tiene era obvio que seria muy fácil dárselo, la cuestión era que no estaba muy seguro de hacerlo porque la quería mucho y mi forma de verla o tratarla podía cambiar, no pensaba abusar físicamente de ella ni nada de eso, jamás!!! Simplemente quise que fuera la Primera porque en ese momento estaba muy excitado con la idea, era fin de semana y no estaba mi sirvienta y el semen que había guardado estaba "fresco", osea todo estaba acomodado por un raro destino.

Asi pues, jugué con Laurita como cualquier otro dia mientras me mentalizaba para hacerlo, incluso aun seguía dudando si lo hacia o no ya que no era fácil para mi, no es lo mismo hacerle eso a alguien que puede que no vuelva a ver nunca que hacerlo a alguien de mi familia por lo que decidí hacerlo rápido para que no se notara y acabar con todo de una vez por todas, así que fui a la tienda por algunos dulces y tres YAKULT.

Estaba decidido y ya no había marcha atrás, puse mi semen en un yakult y Laurita se lo tomaría. Así que la lleve discretamente a mi cuarto para que estuviéramos solos y recuerdo perfectamente que le dije un poco nervioso: "Vamos a competir chiquita, a ver quien se toma un yakult mas rápido..."
Ya en el momento de la verdad no pude ser discreto y cometí el error de no dejar de ver su yakult mientras se lo daba lentamente pero era inevitable, mi semen flotaba y Laurita se dió cuenta que algo no estaba bien, era obvio que una gran cantidad de algo lechoso y blanco que no era yakult flotaba en el liquido, no pude evitar que mi mano temblara de nervios cuando le daba el yakult y se le quedaba viendo por lo que estuve apunto de decirle que mejor ya no, se podría dar cuenta y gritar de susto, tal vez salir corriendo a enseñarselo a todos, no se, algo que impidiera mi objetivo por lo que iba a darle otro nuevo pero de repente me miro a los ojos sin decirme nada...

En ese momento me exité de una forma increíble y mientras nos mirábamos fijamente mi cuerpo se relajaba y le decia suavemente: "Tómatelo mi niña, te va a gustar..." en ese momento Laurita puso una sonrisita y fue cuando tuve valor al máximo, los nervios se me quitaron al tomar su manita y acercarle el yakult a su boca...
En ese momento conte: "1... , 2... , 3...!!!" Y sin dejar de vernos nos tomamos el yakult supuestamente rapido, pero no fue asi, yo lo tomaba con calma exitandome mientras veia como mi pequeña Laurita bebía lentamente porque no podía hacerlo rápido, esos segundos fueron algo tan delicioso que nunca olvidare, vi en cámara lenta cuando abría su boquita y se bebía la combinación de yakult y semen poco a poco sin despreciar el sabor, como pasaba el liquido por su garganta hasta que la botellita se vaciaba lentamente y para que al final me dijera de forma alegre y tierna: "Te gané, me lo acabé primero!!!"...
Wau, era cierto, aceptaba mi derrota mientras festejaba mi victoria, todo fue un éxito!!! Había cumplido mi fantasía en quien menos había pensado, en ese momento por instinto la abrazé fuertemente y le di un beso en la mejilla y en la frente y viendola a los ojos le dije que la queria mucho... Ella también dijo que me quería y me abrazó, luego puse mi mano sobre su estómago y acariciandola le dije al odio: "Siempre voy a estar contigo, me llevas dentro..." Tal vez no debía decir esas palabras, se me salieron sin pensarlo pero no me entendió ni me preguntó nada, solo puso mirada de confusión y sonrió, la solté y le dije que se fuera a jugar, entonces cerré la puerta y me acosté sintiendome complacido y relajado como nunca.

A partir de ese dia le tomé mas cariño que a cualquier otra persona, por un momento me sentí confundido, pensé que podía ser algo negativo o algo indebido pero no, no la veía con deseo o morbo sino con amor, increíblemente eso nos unió mas, ya han pasado varios años y cuando antes nos decíamos "te quiero" ahora nos decimos "te amo" sin ningún problema, a pesar de que vive lejos estamos en contacto por internet y celular, de hecho soy su confidente y consejero, y claro su primer acercamiento sexual sin que lo sepa, por eso estoy orgulloso y sin arrepentimiento.

Esto fue lo que pasó con mi pequeña Laurita pero como dije ella fue la "Primera", hubo mas afortunadas de llevarse una parte de mi dentro de ellas, con cada una fue algo distinto, también hubo con quien no tuve éxito y fui descubierto pero eso ya lo contaré en otra ocasión.

Pero si por algún motivo no puedo contarles sus historias, quiero aprovechar para nombrarlas y recordarlas, a algunas aun las veo a otras ya no:
Carmen(18), África(11), Judith(9), Sandra(17), Lupita(32), Marisol(19), Sandra(10), Sasha(15), Bertha(35), Laura(35), Luz(14), Nina(12), Karen(13), Lolita(19), Ana(16) y Tiffany(15), son las que recuerdo rápidamente.
Mi sobrina Laurita y su yakult con mi semen Mi sobrina Laurita y su yakult con mi semen Reviewed by Karina on 20:10 Rating: 5

2 comentarios

  1. Eres un pinche deserebrado si te tuviera enfrente te daba tus putazos y te hacia tragar mierda como se lo das a una niña hijo de puta, yo si te castro hijo de puta donde te encuentre

    ResponderEliminar
  2. Uno busca cosas raras pero con niños? Wacala! Pinche enfermo, no te da asco ser tú mismo? Ya tendrás hijos y por lo visto en tu familia hay degenerados, ya le tocará a una de tus hijas también y veremos si piensas que esos acercamientos serán de amor, maldito cerdo sarnoso de la cola.

    ResponderEliminar

Post AD