Header AD

Niña de pompas duritas

Hola de nuevo.

Aquí les traigo la reseña del último arrimón que hoy propiné en el metro del DF.

Puesto que salí temprano del trabajo, me dispuse a cazar gacelas desde la estación Gómez Farías. Permanecí reposando mi espalda bajo el reloj del andén durante 10 minutos pero no lograba poner ojo en alguna víctima potencial. Incluso puede observar como una señora de mas de 40 con su niña de 15, intentaban de escapar del tsunami de trasgos que a toda costa buscaban atraparlas en las profundidades del carrusel con destino a Sodoma. Como pudieron, las damas escaparon de aquella fuerza penetrable y se dispusieron a buscar mas espacio en los vagones delanteros del siguiente tren.

Pues mi situación no se avecinaba tan propicia para lograr mis objetivos punzantes, opté por buscar suerte también al inicio del andén. Antes de llegar a topar con pared, caí en cuenta de no contar con suerte esta mañana. Sin embargo puede percatarme que terminé detenido a lado de las damas que habían logrado escapar de la ráfaga de miembros punzantes. Decidí permanecer en ese lugar y dejar que la suerte decidiera el curso de los próximos minutos.

Para mi sorpresa culminé mi acto con total erección justo entre las pompas duritas de la quinceañera. Su trasero no era tan esplendoroso pero sus carnosidades han sido las mas duritas que he sentido a mis 35 años. La madre en ningún momento se mostró molesta ante acontecimiento, contrariamente puede observar que vivía la emoción de su niña, al tener un falo mayor de edad entre la hendidura que hay detrás en sus pantalones. Con tal plenitud puede sentir la juventud con la que gozaba esta niña de 1.55 de estatura, delgadita, espalda firme, pelo saludable, su rostro en pleno desarrollo y su voz de adolescente culpable.

En esta ocasión no encontré el punto de expeler mis lubricantes naturales, sin embargo la experiencia me incitó a dar por hecho que realmente sin me encantan las niñas. Que rico sería coger con una adolescente.

Escríbanme a: masmarria.chostomo@hotmail.com
Niña de pompas duritas Niña de pompas duritas Reviewed by Karina on 11:46 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD