Header AD

Por confiada me embarace de un amigo

No se puede confiar en los hombres, resulta que un amigo de mi esposo, me acosa cada vez que tiene oportunidad, hace tres meses me lo encontré en un banco y se ofreció a llevarme a mi casa, como mi marido se ausenta todo el día, el entró sin que lo invitara y empezó a decirme cosas y a meterme mano, parecía pulpo, total insistió tanto de verme unicamente en tanga que accedí a complacerlo, al verme el tuvo una erección fenomenal, la verdad me dió miedo ver esa cosota, se la sacó y me arrincono con ella en la cama, me estuvo fajando y me pidió que me le montara encima de su miembrote, le dije que no, pero el insistió tanto, me dijo que solo jugara con su glande, la verdad temblando hice de lado la tanga y me encaramé arriba de él, estuve jugando con su pelona, pero en un descuido mío el me agarró con fuerza de las caderas, y embistió violentamente hacia arriba que se me introdujo mas de la mitad de su pichinga que me hizo gritar de dolor y placer, perdí la compostura y dejé que el hiciera conmigo todo lo que quería, me volví loca en ese momento y a partir de entonces me hace el amor, lo malo es que creo estoy preñada de el y soy casada.
Por confiada me embarace de un amigo Por confiada me embarace de un amigo Reviewed by Karina on 18:18 Rating: 5

4 comentarios

  1. Interesante historia de donde eres?

    ResponderEliminar
  2. the_new_fireman@hotmail.com31 de marzo de 2014, 17:35

    Por confiada o por calenturienta??

    ResponderEliminar
  3. mi estimado, te embarazaste por ............. lastima ya no podras seguir disfrutando por un tiempo, jejejeje pero te felicito por ser aventada y dejar que el amigo de tu esposo te meta unas cojidadas.

    ResponderEliminar
  4. Deja a tu esposo, yo dejé al mío porque la verdad su amigo me gustó mas y la verdad para que perder mi tiempo y hacerle perder el de el, ya tu marido no te gusta. Siguete viendo mas seguido con tu amante y ya que se vayan a vivir juntos, se gustan, se aman y ahora esperan un hijo, adelante.

    ResponderEliminar

Post AD