Header AD

Apuesta con taxista

Hace unos dos meses abordamos un taxi mi esposa y yo, el taxista era muy platicador y por el espejo miraba de reojo a mi esposa, ella llevaba un vestido corto y como tiene buena pierna y buena nalga, llamaba la atención,a la siguente semana al ir a mi trabajo abordé el mismo taxi y estuvimos platicando, el se acordó de mi esposa y me preguntó cuanto tiempo teníamos de casados, me dijo que en el taxí tenía muchas aventuras con mujeres de todo tipo y que todas eran fáciles, la verdad yo siempre tuve la inquietud de que mi esposa me pusiera los cuernos, total, como ella utiliza mucho el servicio de taxi, le dije al taxista que le daría su número de celular a ella para que lo llamara cuando tuviera necesidad del servicio, y mientras la enamoraría para ver si caía, jugamos una apuesta de $ 1,000.00 si la hacía caer el ganaba, pero si no yo, quedamos que cuando la tuviera lista si se daba, me llamara con discreción y dejara el celular cerca para que yo escuchara todo, el taxista empezó a llevarla a donde ella le pedía, como es vendedora, anda mucho en la calle, mi sorpresa fué grande porque como a los 15 días suena mi celular y me dice el taxista ¿que creés? en unos minutos vas a perder la apuesta, ahorita estamos en el motel "Secretos" y se está poniendo bella en el tocador voy a dejar abierto el celular para que no creas que te estoy cotorreando, y si, estuve escuchando toda la acción hasta que se me acabo el saldo, este cabrón la trato como a una zorra y ella gemía y gritaba con mucha fuerza, total tuve que pagar la apuesta y ahora se que tengo sendos cuernotes.
Apuesta con taxista Apuesta con taxista Reviewed by Karina on 22:13 Rating: 5

4 comentarios

  1. Que sortario eres, tener cuernos siempre fue mi mayor sueño. Que la esposa de uno tire con otro macho es algo maravillo. Los felicito y los envidio. Solo te falta verla tirando con el taxista, dile que se la tire por el culo que tambien es rico

    ResponderEliminar
  2. ah pues te felicito, veo que disfutas de eso, eso es lo mejor pero seria mejor y mas exitante que estuvieras presente.

    ResponderEliminar
  3. pasa el numero del taxista,

    ResponderEliminar
  4. Eres un suerturdo campeón. Te felicito!

    Que ganas de cojerme a tu esposa y hacerla gemir con mi trozo de carne.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Post AD