Header AD

Mama, mi primer mujer

MAMÁ, MI PRIMER MUJER. Hoy a los 31 años y con mi mama de 50 años recién cumplidos decidimos los dos que contaremos nuestra verdadera historia de la relación amorosa que tenemos desde que yo tenía 16 años y ella 35. Mama se llama Verónica y yo me llamo Emanuel, son nuestros verdaderos nombres. Vivimos en Argentina en la Ciudad de Buenos Aires en barrio norte, en el departamento que mama compro cuando se divorció de mi papa allá por el año 1998 cuando yo tenía 15 años.

Yo estaba cursando los estudios secundarios en una escuela privada muy importante y mama se tomaba el trabajo de llevarme e ir a buscarme todos los días. Era una escuela mixta, varones y mujeres y se ponía furiosa cuando me veía hablando con alguna compañera de la escuela. Yo no lograba entender porque le molestaba tanto que lo hiciera, pero con el paso del tiempo me quedo más que claro el porqué.

Paso a describirnos físicamente, ella parecía una modelo, hermosísima, elegante, alta, muy a la moda y eso hacía que todos la mirasen con envidia. Yo a los 15 años debido a que practicaba natación y que teníamos un pequeño gimnasio en casa estaba muy desarrollado para mi edad.

Mi altura era de 1.80 y con eso le sacaba 5 cms de ventaja a mama, mi padre era un hombre que no supo valorar lo que tenía a su lado como pareja y compañera ya que el hecho de ser un industrial de mucho éxito andaba siempre de putas cogiéndose a toda aquella que le gustaba, un tipo de buena figura y sumamente simpático. No es de lo que vamos a relatar.

Hijo único, por suerte jejeje, con poca familia de ambas partes. Dos tías del lado de mama y una de parte de papa. Vivian los cuatro abuelos que los veía poco y después no los volví a ver ni en fotos.

Mis padres desde que yo había cumplido los 13 años se empezaron a llevar como perro y gato y como dije terminaron divorciándose, por suerte. Mama de profesión abogada prácticamente n había ejercido su profesión y con lo que le dio mi papa les aseguro que no lo necesitaba tampoco jajaja.

Bueno, la historia. Como les dije los celos de mama cada vez que iba a buscarme a la escuela se fueron haciendo cada vez más notorios.

En casa me decía que tuviese cuidado que si me enganchaba alguna minita de esas iba a terminar con problemas etc. etc. etc. , yo la miraba y solo la escuchaba hasta que un dia le dije de una, mama, yo no soy un pibe raro y me gustan las mujeres más que el dulce de leche. Me miro con cara de asombro y me dijo, me parece muy bien, pero sos muy joven y no tenes ninguna experiencia y eso es malo. Conteste que tenía razón pero si ella no me dejaba ni siquiera hablar con las chicas nunca lograría aprender nada de nada. Quedo ahí la conversación porque de la bronca que tenía me fui a mi habitación y me quede hasta la hora de cenar.

A las 9 de la noche me vino a buscar a mi habitación y me dijo, te prepare tu comida preferida, vamos a cenar y hagamos las paces por la discusión de la tarde. Me dio un beso muy muy fuerte y un abrazo también. Fuimos para el comedor y había puesto la mesa con todo. Un espectáculo, no me llamo demasiado la atención porque era de hacer ese tipo cosas, poner la mejor vajilla y cristalería en la mesa. Si me llamo la atención que había puesto una botella de un vino que por haberlo probado en reuniones hechas en casa sabía que era muy bueno pero que normalmente no ponía en la mesa, siempre había solo agua mineral o gaseosas cosas que ese día no puso.

Cenamos y después nos sentamos en el living a ver tv y terminar la botella de vino. Yo no estaba acostumbrado a tomar alcohol de ningún tipo y la verdad que ella tampoco. Medios mareados nos sentamos y me dijo: estoy planificando que vos y yo hagamos un viaje por el caribe en un crucero que sale de Miami y dura 15 días, aprovecharíamos a salir de compras en Miami , alquilar un auto y pasear. Yo saltaba de alegría porque ya estaban terminando las clases y venia el verano y volver a ir a punta del este en Uruguay me tenía repodrido. La abrace con toda mi fuerza para demostrarle mi alegría y lo feliz que estaba de la propuesta y le di un beso.

Ella me agarro la cabeza y me beso en la boca. Pensé que fue sin querer pero no lo era, menos era un beso de madre, yo no tenía experiencia ya que nunca había besado a una chica de esa manera pero si tenía algún videocasete porno que me había conseguido jejeje y había visto lo que era un beso de esos con lengua y todo. La calentura que me agarre fue tremenda y empecé a acariciarla por todos lados, en realidad a manosearla porque metí mano por todos lados.

Le agarre una teta con tal fuerza que se quejó diría que de dolor metí mano bajo su falda que era amplia y no me impidió que llegara hasta su concha tapada por su ropa interior.

Se paró de golpe, me agarro de la mano y me llevo a su dormitorio, me dijo, hoy vas a aprender lo que es una mujer y que encima es tu MAMA la que te llevo en su panza 9 meses, la que te pario, vas a ser mi machito y vamos a ser mas que felices. Yo no entendía nada de nada, se puso en bolas en segundos y me empezó a desnudar a mi.

Que realmente estaba como congelado, no así mi pija que parecía tener vida propia. Lo único que decía eran palabras que para mi eran en su boca groserías pero estaba como loca. Casi gritando me decía TE VOY A RECOGER PENDEJO, TE VOY A HACER HOMBRE, ME VAS A HACER TODO LO QUE TE DIGA, ME VAS A CULEAR Y ME VAS A DEJAR LA CONCHA AL ROJO VIVO.

Cuando me dejo en bolas agarro mi pija y dijo, que linda y grande que la tenes, y que gordaaaa. Me vas a partir al medio y voy a ser más que feliz de aquí en adelante. Sos un bombonazo, mi hijo es un machito hermoso, y mientras seguía diciendo cosas me la acariciaba, se calló la boca cuando se metió mi pija en la boca y me la empezó a mamar.

Una locura, parecía que me iba a vaciar todo, chupaba, lamia, la llenaba de saliva y seguía chupando, yo seguía congelado pero ya muy consciente de que era lo que pasaba. De una dejo de mamar y me tiro de espaldas en la cama y ella se montó de frente a mi metiéndose los casi 24 cms de pija que tengo hoy hasta el fondo de su concha. Le entro de una tan mojada estaba. Saltaba como loca, giraba el culo como una licuadora y no me dejaba mover. La verdad que acabe en menos de 5 minutos por todo lo que hizo pero la pija seguía dura como un pedazo de acero.

Se puso encima mío y me empezó a besar en la boca y tenía un sabor raro, era el gusto de mi propia pija que había estado chupando jajajaja, se bajó de encima mío y se acostó de espalda, me dijo veni hermoso, me vas a chupar la concha que te pario hasta que te diga basta, ahí aprendí como hacer gozar a una mujer y digo mujer con todas las letras bien grandes. Lo único que yo quería es que nunca se terminase esa noche.

Gritaba y se sacudía como epiléptica y era que acababa como la puta que era. Yo entre también a putearla, decirle yegua, te voy a hacer pelota, vas a gritar y te voy a dar hasta que te canses, y lo mejor, no se cansaba. Jejejeje.

Después de casi dos horas de ponerla y sacarla de chuparle las tetas y la concha me dijo, ME VAS A ROMPER EL CULITO HIJITO LINDO, textual esta frase. Y si se lo rompí bien roto, lo tenía bien cerradito como que nunca se lo había hecho mi querido padre, y después me dijo que jamás lo dejo. O sea que le desvirgue el culo.

Al final de tanto sexo nos quedamos dormidos y a la mañana siguiente no fui a la escuela porque nos despertamos tardísimo. Era un viernes y decidimos no salir para seguir “el entrenamiento” y estaba como loco, por fin había visto una mujer en bolas total por primera vez en mi vida, esa mujer me había cogido a su gusto y yo encantado y esa mujer era lo que más quería y quiero al día de hoy, MI MAMA.

Al medio dia nos levantamos y nos dimos un baño para luego ir a preparar unos sándwiches de jamón y café con leche. Con lo de la leche la muy yegua me dijo. Toma bastante leche que tenes que cargar el tanque mi vida. Y me metió un beso de lengua que casi me la saca por la nuca.

Créanme que lo que relato es totalmente cierto y que ella está a mi lado leyendo lo que escribo y que mientras lo hago me está haciendo una terrible mamada. Y me dice que ella va a escribir algo en algún momento dentro de este relato.

Así han pasado dos meses de no parar de coger, no dejo de llevarme y buscarme en la escuela, por las dudas no sea que se me ocurriese probar con algunas de las chicas jejeje.

Llego la fecha del viaje y desde ezeiza partimos para Miami. Parecíamos una pareja de novios no madre e hijo. En Miami fuimos al hotel fountainblue que está en Collins ave. Frente a la playa. 5 estrellas donde había hecho las reservaciones. La habitación un espectáculo, fue llegar y coger, locos de remate.

En Miami vive una de las hermanas de mama, la tía todo me chupa un huevo o la tía Viviana. Una loca total. Dos años mayor que mama y que realmente estaba refuerte y lo sabía. Separada del marido un gringo de Texas que se había llevado con el los 3 hijos que tuvieron ya que ella no se ocupaba en nada de los hijos. Siempre de joda, tomaba como una esponja y viva en pedo 20 de las 24 hs del día. Un personaje.

La cuestión que mama la llamo y la invito a cenar con nosotros para así reencontrarse porque hacía mucho que no se veían, le dijo dónde estábamos y que la esperábamos a las 8 de la noche. Eran las 2 de la tarde y mama que siempre le estaba picandoo la concha quería mas pija y yo feliz de dársela. Como a las 6 de la tarde suena el teléfono de la habitación anunciándonos que la SEÑORITA Viviana estaba en el hotel y pedían autorización para dejarla subir.

Sin dudarlo mama dijo que si, que subiera. Había que ordenar el kilombo que teníamos en la habitación y borrar los rastros de que habiamos estado cogiendo, además de vestirnos. Nos pusimos yo un short playero y mama un traje de baño que la verdad no dejaba nada a la imaginación. Era una tanga minúscula. Y el corpiño que o era chico o las tetas de mama eran muyyy grandes. Para mi ambas cosas. En buenos aires se había depilad toda y su concha parecía la de una pendeja ni un pelo.

5 minutos después tocan a la puerta y abro yo, que pazo de bestia estaba parada en la entrada. Mí querida tía Viviana, un infierno de mujer, ya me estaban gustando las mujeres grandes, ni miraba las pendejas. Me miro de arriba abajo y dijo, sabiendo bien que era, Veroooo, que hermoso ejemplar que te trajiste, me lo vas a prestar????? Mama apareció y le dijo. Para loca que es Emanuel, tu sobrino. No es un ejemplar es mi hijo.

La loca entro, cerramos la puerta y se entró a reír como lo que era, loca. Uyyy disculpa, pensé que habías venido con algún amiguito, pero bueno, si es mi sobrinito lo voy a llevar a conocer algunos lugares nocturnos. Mama le dijo, para que es menor de edad. Las dos se rieron y así empezaron dándose un beso y abrazo y nos sentamos a escuchar y contar lo contable. Viviana miraba por todos lados el desorden que habíamos intentado arreglar pero que no habíamos logrado hacerlo del todo.

Che que carajo estuvieron haciendo Uds. dos acá, muerta de risa, nos miramos y se ve que nos pusimos rojos porque fue suficiente para que la demente soltara. PARECE QUE ACA ALGUIEN ESTUVO DE GRAN FIESTA, HAY UN OLOR A SEXO QUE A MI ME ENCANTA.

Decime hermanita no te estarás cogiendo a tu hijito no? Yo no sabía dónde meterme, hasta toz me agarro de golpe y mama le dijo no seas bestia Viviana eso sería una locura y es incesto. Vivi la miro y le dijo, si yo estuviese en tu lugar lo estaría haciendo ya mismo y además como no soy egoísta hasta te invitaría a participar. Pensé que mama se descomponía pero aguanto. No contesto y cambio de rumbo la conversación.

Yo les dije que iba a dar una vuelta por la playa y asi ellas podían hablar tranquilas, y me fugue. Volví como a la hora viendo que se acercaba la cena y allí estaban las hermanitas muy tranquilas. Eso me dio calma y les dije si íbamos al restaurant. Muy sonrientes aceptaron y solo dijeron que para el postre iba a haber una sorpresa.

Cenamos muy bien y subimos a la habitación. Yo quería que Vivi se fuera a su casa y asi poder coger a mama pero no, la turra no se iba, yo notaba mucha tranquilidad de parte de las dos. El único incomodo era yo.

Se hablaron de mil pelotudeces hasta que las dos dijeron, AHORA VIENE EL POSTRE. Sintonizaron música por el tv y al ritmo de la misma se empezaron a poner en bolas. Yo reloco. La hago corta me cogieron a su gusto y placer y me hicieron hacerles de todo lo que se les ocurra. Mama demostró ser la más puta de las dos un relajo total. Ellas mismas me dieron un show donde se chuparon por todos lados. Lo que no entendía era como mama que era una dama demostraba ser una puta de lujo. Pensé en papa y me dije, lo estoy entendiendo, pobre tipo, con una loca así no se puede vivir a menos que tengas vocación de cornudo consiente.

Fue una noche de orgia total, totalmente locas ambas. Yo el boludo que estaba a su servicio. Esa noche arreglamos que Viviana viajaba con nosotros en el crucero y así lo hizo.

Cuando al fin se fue yo estaba como enojado por la actitud de mama pero se sentó y me dijo. Mira dulce de mi vida, a mí me gusta coger y disfrutar de la vida. Te elegí como mi pareja y espero no te arrepientas de nada porque si no volvemos ya mismo a Buenos Aires y listo. Yo lo único que quería a esa edad era y sigue siendo a mama con su belleza y experiencia, y si participaba la tia mejor aún. Se lo dije y lo increíble que me volvió a recoger como al mejor. Me dejo culo para arriba.

Le dije que era una puta bien puta y que nunca la dejaría ni la cambiaría por nada ni nadie. Estábamos los dos felices. Dos dementes.

Hicimos el viaje con las aventuras que se puedan imaginar y hasta incorporaron una holandesa al grupo de cama como yo le decía. Una mina de como 45 años que viajaba sola en el crucero y estas dos putas le entraron de una y la otra que acepto también de una. A mi casi que me tienen que hospitalizar porque quede agotado a pesar de mi edad.

Si la historia les gusta o interesa me lo dicen y seguiré contando como ha sido nuestra vida hasta el día de hoy. Son muchos años que tenemos de pareja despareja pero realmente somos felices a nuestra manera. Ella se recalienta de solo pensar que me desvirgo y me sigue cogiendo y para mi lo mismo. Yo la adoro. No se si es amor o que pero realmente sin ella no podría vivir y ella dice que sin mi ella no viviría.
Espero sus respuestas. Gracias. Emanuel
Mama, mi primer mujer Mama, mi primer mujer Reviewed by Karina on 19:30 Rating: 5

1 comentario

Post AD