Header AD

Me quiero coger a mamá esta buenaza

Hola tengo 18 años y tengo una madre de 38 años que esta bien buena posee unas tremendas nalgas que te hacen alucinar y te dan ganas de tocarla.
Casada por segunda vez y de piel morena la hace aun mas atractiva les cuento que paso el domingo veran ella me pidio que la ayudara a tender la ropa ella llebava puesto unos leggins celestes que dejaban apreciar lo nalgona que esta me calente al instante mas aun cuando subimos las escaleras lo tenia tan cerca que casi le doy un mordisco ya arriba se puso a tender y siempre se inclinaba para recoger la ropa al tenderla verla asi me calente al maximo tanto que comenze a rozarle sus enormes nalgas intencionalmente a la hora de coger la ropa lo hice por varios minutos hasta que creo que se dio cuenta y me dijo:Estas con ganas de cogerte a tu madre verdad!
No supe que decirle me quede helado por lo que escuche luego me dijo que era una broma y que me calmara ademas nunca dejaria que su hijo metiera su verga dentro de mi,tu calentura es normal eres hombre ademas no eres el unico al ver carne como la de tu madre no hay hombre que no voltee a verme y tu no eres la ecepcion pero hay limites luego de eso comenze a darle cariño hasta que sediera un poco lo e logrado lo ultimo que me dijo fue:Hijo para que no soy de fiero!
Deseo tanto su cuerpo que espero tenerla en mis brazos ya se acerca mi cumpleaños y espero que me de el regalo que quiero voy hacer meritos para lograrlo.
Quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo comenten.
Me quiero coger a mamá esta buenaza Me quiero coger a mamá esta buenaza Reviewed by Karina on 22:49 Rating: 5

24 comentarios

  1. comprendo lo q te pasa yo tengo 16 años y mi mama 34 es una mujer muy bella de cara y un culo tremendo q mi papa lo difruta seguido,mi mama es una mujer q se cuida mucho yendo al gym y ami me encanta verla cuando vuelve del gimnasio con esas calsas medias trasparente que se le nota la tanga biien cola entre las nalgas con esa imagen me masturbo todo los dias y ni hablar cuando la escucho teniedo sexo con mi papa mas ganas de cojermela me dan pero a la ves me da miedo xq una ves logre ver a mis padres cojiendo y mi mama es una loba como la chupa y como cabalga sobre la verga y pence ami me hace eese movimiento de culo y no me puedo contener le yeno la concha de leche,vos la viste o oiste cuando se cajen a tu vieja??

    ResponderEliminar
  2. pues mi mama cuando tenia 38 estaba riquisima es morena pelo lacio negro largo hasta media espalda pechos grandes y caderas y culo grande y de cara aceptable y bueno como mi padre era camionero solo llegaba una o dos veces por mes y solo llegaba a cogerla y una noche decidi espiarlos y vi como mi madre se vistio con una ropa sexi .una falda roja cuadrada de colegiala y una blusa blanca y un liguero negro y sin panty .pude ver su panocha super peluda .y bueno comenzaron a coger sin tanto preambulo y solo tardaron 15 minutos .'mi madre molesta se voltio y mi padre estuvo un par de horas y se fue y sunque no crean mi madre se desnudo y quedo asi destapada como si esperara a alguien o si quiciera que yo la terminara de llenar , y bueno fui a su cuarto y la toque ami regalado gusto y me hize una chaqueta y le avente los mocos en sus pelos y se desperto y vio mi verga y solo me dijo ve a dormir mañana hablamos tu y yo y jamas me dijo nada yo creo que le gusto

    ResponderEliminar
  3. despues de esa ocacion la espiaba cada dia que se bañaba y desde ese dia no volvio a usar calzon solo cuando estaba en su periodo .una noche estando solos se baño y se puso una falda larga de mezclilla con botones adelante y a proposito se dejo 4 botones desabrochados y como no tenia calzon se le miraban los pelos de la panocha y despues de un rato le fije y solo me dijo que no se habia dado cuenta y le dije solo quiero que andes asi aqui en la casa para que yo te mire y no quiero que otro cabron te mire la panochs y me dijo asi sera solo tu me la vas a ver y nadie mas .

    ResponderEliminar
  4. Veo que no estoy solo si la e escuchado cojiendo en la madrugada cuando todos duermen ecepto yo pero mas que eso no en vivo no,ayer la grabe por debajo de falda y casi me pesca pero la libre ese gusto valio la pena la tanga que traia estaba rico y ahora en la mañana la fui a despertar y la encontre tendiendo la cama que mujer no hay palabras no se si intuia que estaba ahi pero nunca paro de arreglar su cama no se si pueda esperar hasta mi cumpleaños por que ese cuerpo pide cojer,en estos minutos la ayudo a lavar la ropa en la lavadora haber que sucede algo se me ocurrira espero calmar su curiosidad amigos.

    ResponderEliminar
  5. que bueno ami me encanta cuando la escucho cojiendo ami mama sus gemidos me calientan cuando arranca con un aah aah aaah aah aah sii sii segui asi asii aveces mi papa la hace callar xq grita fuerte y tiene miedo q la escuchemos,jeje si supiera q yo la escucho siempre,ja vos yegas a escuchar las cosas q dice tu mama cuando se la cojen?yo ami vieja la escucho casi siempre decir lo mismo alguna veces supongo q la cojen x el culo xq dice aay aay para mas despacio aah aah aaay me duele,espero q entres mas seguido para saver mass de vos y tu mama.

    ResponderEliminar
  6. Aquí otra vez en el la pc no es fácil contar esto como les decía estaba ayudando a lavar la ropa y mamá estaba con una pinta que hasta sin estar arreglada se veía sensual daban ganas de levantarle la falda y cojerla ahí mismo pero me aguantaba así que seguía ayudando en eso que separaba su ropa note que se le cayo una de sus tangas de color morado al piso,yo la recoji ya imaginan lo que hice me la guarde ella ni cuenta se dio luego de ese hecho pensé que eso seria todo pero no fue así por que cuando terminamos mamá me dice:¡hijo rascame aquí en la espalda no alcanzo!.. la ayude tanto que me gano las ganas de estar tan cerca a ella que la atrape de la cintura y simule penetrarla no se como lo hice pero me atreví y no la solté mamá me decía: que haces no espera!.. pero no la escuchaba en eso la gire y no se de donde saque fuerzas y la levante de las piernas y la lleve sobre sobre una pequeña mesa nos miramos sin decir palabra alguna y cuando intentaba sacarle la tanga comenzaron a llamarnos a gritos eso hizo que rápidamente parara y me quedara ahí con las ganas,mamá solo me miro me dio una sonora cachetada y dijo:Con quien pensabas que estabas!... ya hablaremos de lo que hiciste muchacho!...no te salvas de un castigo anda a tu cuarto y desde ahí hasta hoy en día espero su castigo ya van dos días y no pasa nada,pero cualquier castigo vale la pena tan solo por sentir por lo menos una vez los sentones de sus nalgotas.
    ¡Plaff Plaff Plaff Plaff Plaff .....!

    ResponderEliminar
  7. uuh amigo cada ves estas mas cerca kien te yamo y te interrumpio?justo cuando estabas x dejarla en bolas le yegaste a ver o tocar la concha y el culo?

    ResponderEliminar
  8. desde el incidente con mamá no me hablo hasta ayer ese cambio se debió a la gracia de un pequeño quien fue quien nos interumpio esa vez eso propicio una tregua con mamá como a las 5 de la tarde la ayude a bañar al pequeño esa tarea tuvo su recompensa,mamá por un juego salio mojada ese hecho hizo que se cambiara de ropa al hacer eso yo espere unos prudentemente y luego la seguí al llegar la vi cambiandoce y veía hermosa tanto que mi corazón latía acelerado entonces voltea y me ve ahí parado sin moverme en eso mamá sale rápidamente a terminar lo que hacia sin decir nada.Ya como a las 11 no podía dormir pensando en ella y bajo a tomar agua en eso abajo encuentro a mi mamá sola en la sala no quise hacer ruido pero ella me vio y me llamo,me acerque lentamente a su lado con un silencio que lo rompí yo estar sentado ahí hizo que me ganara mis deseos por ella por que en un instante estaba empalmado al tope ella lo noto pero no dijo nada para eso prendió el televisor y comenzó a cambiar de canal como había una tensión muy caliente entre los dos agarre su mano libre y la lleve a mi ve...a dura y la dirigí hasta sentir sus manos la restregué una y otra vez sin recibir regaño alguno y lo mejor fue que me hizo acabar y no gracias a mi sino a ella por que su mano siguió por si sola al final me dijo:¡sube a cambiarte¡ la deje sola y me retire con una sonrisa de placer única.
    al amanecer todo estaba tranquilo pero esta semana se presenta algo,a alguien le toca trabajar de noche por una semana eso hace que mamá va estar sola por las noches y creo que puede suceder,como mamá me dijo:¡no es de fierro!... ya se enterraran si corono con mamá.

    ResponderEliminar
  9. bueno dale voy a estar esperando a q cuentes con lujo de detalle lo q paso aver si despues de leer tu relato me animo yo tambien xq ya me canse de escucharla cuando se la coje mi papa yo tambien kiero participar.

    ResponderEliminar
  10. Bueno no se que pueda pasar una cosa es querer y otra es poder ademas desde la sobada que me hizo la noto distante conmigo, espero cambiar su animo esta semana ya que es un dia especial para ella pero vamos haber que pasa uno nunca sabe que puede suceder.
    Hey cuenten tambien ustedes otras anecdotas suyas.

    ResponderEliminar
  11. heey amigos no tengan miedo recuerden q sus madres tambien son mujeres y les encanta q se las cojan y no saben lo rico q es yo cuando tenia 19 años me coji a mi mama aprovechando q ella no tenia buen sexo con mi viejo y siempre kedaba con ganas hasta q un dia no me pude recistir a una tanguita de ella q encontre en el cansto de la ropa sucia y me puse a olerla y chuparla y ella me pesco y ahi cambio mi vida,ustedes conocen a sus madres desnuda?y si alguna ves la vieron o escucharon cojer cuanten como fue ese momento.

    ResponderEliminar
  12. Semanas atrás estuve a solas con ella pero no hubo acercamiento ella no lo permitio ya en su dia aflojo y recién pude estar mas cerca ese dia mamá se puso unas ropas que a todos los que estaban ahí volaban imaginándola no digo que las demás mamas no estaban hermosas pero un hombre cuando ve un buen c…. Mira o no.
    El 23/05/14 mamá estaba haciendo sus labores me acerque a verla ese dia llevaba puesto unas licras gris con una remera blanca no tendría nada raro eso pero había un detalle mamá tenia remangado su polo por encima de su cintura y me dejaba ver asi que me acerque muy junto a ella y pose mi mano en su cintura al limite eso hizo que mamá dijera: ¡saca tu mano de ahí que te puedes quemar!.... dicho eso sentí algo caliente y me queme el salto y grito que di hizo que mamá no aguantara la risa pero para suerte mia mamá dio inicio a lo que vino después de tanto dolor que sentía mamá agarro la mano e hizo algo al verme asi acerca su boca junto a mi mano y con la punta de su lengua lame un dedo ¿Te duele..?..... silencio ¿ Te duele?.... me mira y comenzó a darle una chupada muy lenta ¡y ahora..! no supe que decir luego ella me llevo a su cuarto durante el trayecto mil cosas vinieron a mi cabeza toda la tensión que existía en ese momento hizo que arriesgara asi que luego que mamá termino conmigo y se disponía a salir le agarre de la mano y la jale hacia mi cayendo en la cama al verla asi mamá dijo:¿Qué quieres hacer?... La mire y decir nada me comenze a quitar toda la ropa mamá estaba quieta sin moverse solo mirándome al no ver ningún gesto de fastidio comenze a hacer mi trabajo muy despacio la llene de besos por todo su cuerpo hasta el ultimo rincón de ser mamá no se quejaba solo se dejaba que la besara asi cuando le comenze a quitar su ropa me agarro de la mano para detenerme ¡que haces! Luego quito sus manos y al ver eso no hubo vuelta atrás para los dos mamá por fin se dejo coger por mi el placer que sentí a la hora de cogerla no se pude comparar sus gritos de placer al cabalgarme ¡Au…ahahahahahahahahahaha....! o cuando la comenze a penetrar los chillidos de la cama los golpeteos ¡plah plah plah plah plah,,,,,! Mamá gemia sin control ella me agarraba la cabeza mirándome fijamente respirando entrecortada después me atrapaba muy fuerte nunca imagine que mamá gozara también lo bueno que fue asi y como regalo mamá se dejo que terminara adentro de ella si la inunde toda fue un placer total mamá nunca me solto un beso largo y fuerte sellaron lo que hicimos.
    al terminar mamá solo hizo una señal de silencio al estar en la cama me sali de ahí con mi corazón latiendo acelerado pero con un gusto que nadie me lo quita ahora mamá me mira diferente y eso me gusta lo ultimo que mamá me dijo es que lo rico se repite y tiene razón por que hay una cosa que no hicimos.

    ResponderEliminar
  13. que bueno amigo q te pudiste cojer a tu mama hacele de todo cojetela bien cojida,esta buena todavia tu vieja probaste de sus tetas su culo y la concha?con una buena chupada de concha es toda tuya.

    ResponderEliminar
  14. Si, como se dice esta para comer y llevar. Ahora en casa no se puede repetir y eso esta enfriando las ganas de mi madre y antes que se rompa el encanto y no pueda volver a gozar de su cuerpo estoy pensando agarrarmela en el coche,algo tengo claro que esto es solamente sexo y eso tarde o temprano acaba pero mientras no llegue quiero gozarla al limite.

    ResponderEliminar
  15. uuh q lastima chavon q no puedas seguir difutando el cuerpo de tu mama,ella sigue cojiendo con tu papa,vos los escuchas?xq eso debe provocarte mucha envidia.

    ResponderEliminar
  16. TE FELICITO, HICISTE BUENA LABOR DE CONVENCIMIENTO Y AL FINAL TUVISTE TU RECOMPENSA, MUCHAS VECES LA MUJERES SE HACEN LAS DIFICILES PERO EN EL FONDO ESTAN DESEANDO LO MISMO QUE NOSOTROS............................... !!!!!!!!!!
    COGER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Todos deseamos coger pero se disfruta mas cuando los dos cuerpos se atraen y lo quieren yo la busque y por suerte se me dio hubo momentos que tiraba la toalla pero siempre se presentaba algo que me decia sigue como hace 3 dias cuando la fui a recojerla a la casa de una amiga suya a altas horas de la noche..... Mi madre llama a que pasen por ella por que se le hizo tarde atento al llamado me ofreci a traerla algo me decia que tenia que ir haci que puse en marcha el coche que fue unico testigo mudo de lo que pasamos en medio de la carretera.

    ResponderEliminar
  18. badboy sigo tus comentarios............son exitantes y muy bueno,sigue contando que tu droga contagia,es adictiva y muy buena,te felicito nada mas rico que tirarse a nuestra propia madre,felicidades y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  19. badboy sigo tus comentarios............son exitantes y muy bueno,sigue contando que tu droga contagia,es adictiva y muy buena,te felicito nada mas rico que tirarse a nuestra propia madre,felicidades y mucha suerte.aunque muchas veces tenia ganas de tirarmelo a mi madre,mas nunca pude,pero se q hay muchos casos de incesto de diferentes indoles,es lo mas rico,exitante,prohibido y anormal que existe.

    ResponderEliminar
  20. Otra vez por aqui y leo su entusiasmo por saber mas de la relacion con mam

    ResponderEliminar
  21. Con las disculpas del caso por el corte aqui otravez observando sus comentarios sobre la relacion con mamá solo les puedo decir que no estoy en casa y ya llevo semanas que no veo a mamá asi que no hay mucho que contar pero les dire que mamá me dio una noche de pasion inolvidable antes de partir aquella noche antes de tenerla me susurro al oido que esta noche nunca la olvidaria y que ninguna mujer te va a coger como tu madre al escuchar eso me puse a mil que dimos rienda a nuestra pasion la forma que me cabalgo me revento y las mamadas que hizo con cada chupetazo son irrepetibles despues de esa noche puedo decir que ella fue totalmente mi mujer pero algo me dice que eso fue su despedida espero que no sea asi pero si lo es aceptare se que mi madre esta pasando un buen fin de semana bien acompañada solo me queda esperar en secreto que algun dia pueda volver a tener esas redondas y tremedas nalgotas y si asi sucede quedara en mi con las disculpas a su curiosidad.

    ResponderEliminar
  22. yo me pajeo cuando se abre y se toca miro sus tetas y tangas

    ResponderEliminar
  23. Todos los que emos tenido ese placer nunca lo vamos a olvidar es una experiencia inexplicable

    ResponderEliminar
  24. Muy de acuerdo todos los que emos disfrutado de ese placer sabemos lo delicioso que es cular a mama

    ResponderEliminar

Post AD