Header AD

Mi mamá fue mia

Todos dicen que todo entra por los ojos y eso no es novedad pero tener algo mas con mamá si lo es el ser un muchacho muy calenturiento me llevo a probar lo que tenia en casa si mi mamá fue la que me bajo esta calentura no fue fácil pero la luche cariños por aquí por aya fueron el inicio de todo debo admitir que mamá no pasaba por una buena relación en casa estaba pasando momentos difíciles eso ayudo a que fuera su paño de lagrimas tal fue la cercanía que las noches que estaba triste me permitía dormir junto a ella una de esas noches me desperté al escuchar que mamá lloraba muy bajito sin hacer mucho ruido al principio no me anime a consolarla pero de un rato prendí la lampara y le pregunte ¿Que le pasaba?

No me respondió estaba en silencio así que insistí mas y fui yo quien la giro y le vi las lagrimas en sus ojos casi me pongo yo también a llorar pero la mire y le limpie sus lagrimas con mis dedos esa escena me puso tan caliente que toque sus labios con mi dedo dibujando sus labios y sin pensarlo metí mis dedo en su boca y lo comenzó a chupar cuando hizo eso asumí que era el momento y la bese al hacer eso me empujo y me rechazo y se puso a llorar mas me asuste y la comenze a consolar como pude tanto que la abrace sin soltarla pidiéndole perdón pero ese hecho fue el detonante de que mi cuerpo no la dejara y la llene de besos sin recibir respuesta de lo que hacia la recosté en la cama y sin mediar resistencia de mamá dejo que su cuerpo se dejara hacer lo que quisiera y no pude rechazar eso y tuve una gran noche inolvidable tanto así que mamá dijo: hijo eres el mejor al terminar exhaustos al tener el mejor sexo hasta ahora.
nadie sabe lo que pasamos esa noche pero es lo mas rico que pase hasta ahora no se cuando volverá a pasar por que no se me quitan las ganas de tenerla otra vez.
Mi mamá fue mia Mi mamá fue mia Reviewed by Karina on 22:18 Rating: 5

7 comentarios

  1. cuanta mas detalles

    ResponderEliminar
  2. que suerte la tuya a mi también me gustaría cojer a mi madre esta bien buena pero no me atrevo a seducirla.

    ResponderEliminar
  3. Mis respetos por lo que hicieron yo tambien me muero de las ganas de hacerlo con la mia y mis tios tambien por eso como hago para que no me ganen el mandado ricaricaricaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  4. que puedo decir yo ami mama le conosco hasta la gloria pues desde los 14 años la espiaba hasta que logre cogermela en el cerro

    ResponderEliminar
  5. Yo puedo ayudarte amigo. Pasa me tu msn

    ResponderEliminar
  6. Pasa tu msn y te ayudo

    ResponderEliminar

Post AD