Header AD

Mi mama y su amigo

Mi secreto es , a beses me siento mal el no aber ablado con alguen en su monento , Resulta q talbes por la pobresa en q biviamos en esos tienpos , mis papas tenian un amigo q nos visitaba , y mi mama la malloria de vese desia q andabamos cortos de dinero , y le pedia de favor al amigo q le conpusiera cualquier cosa en casa , un dia lo sorprendi metiendole mano en su vagina y me di cuenta q cuando el iba a casa ella no se ponia calsones un dia por la noche salio de su abitacion en fondo como se usaban en esos tiempos sin calsones y sin brasier en esos tiempos no usaban , bei como enpesaron a tocarse bei como le comia sus tetas como le abria las piernas el terminaba dentro de ella desde ese dia lo Recuerdo como si ubiera sido anoche , q me recomiendan q consejo me puden dar para olvidarlo??
Mi mama y su amigo Mi mama y su amigo Reviewed by Karina on 20:12 Rating: 5

3 comentarios

  1. Untate resina mi'ja. Resina...cion. ya lo pasado pasado . Palo dado ni dios lo quita. Tu mamá también fue mujer con defectos y virtudes como cualquiera . Todas la mujeres son iguales ( menos mi mamá y mis hermanas . Jajaja ). No te preocupes tu mamá también cayó en la tentación como lo hacemos todos lo que le faltó fue más discreción. Perdona y olvida. Por eso es que si van a hacer infidelidades cuidense sean discretos.

    ResponderEliminar
  2. Tomalo de otra manera a mi me gustaba espiar a mama cuando llegaban hombres a casa y me daba byenas chaqueteadas no lo olvides al contrario revivelas y cuentanos mas

    ResponderEliminar
  3. DEBERÍAS DE SENTIRTE AFORTUNADO POR HABER PRESENCIADO LAS PUTERÍAS DE TU MAMÁ Y VERLE LA RAJA Y LAS TETAS A PELO, INCLUSIVE DEBISTE EXTORSIONARLA AUNQUE SEA CON UNA DEDEADA PARA QUE NO SE LO CONTARAS A NADIE.

    ResponderEliminar

Post AD