Header AD

Suegra caliente

Las ganas de culiar con mi suegra empezaron un día q salimos todos a bailar, yo la verdad no bailo mucho pero ese día bailé con ella mucho merengue y ella me decía como se bailaba, como había q moverse y cosas de esas. hasta q dijo una frase q cambió todo, me dijo q eso se bailaba como si estuviera culiando y mi chimbo se paró de inmediato, empece a verla con otros ojos.
Después seguimos bailando y como muchos saben el merengue es algo rápido y se baila algo pegado si hay confianza yo estoy casi seguro q ella sentía mi chimbo duro cuando yo medio se lo sobaba por esas nalgas.
Todo quedo ahí, mi calentón y mis ganas y pues obviamente una paja pensando en eso.
Poco después me tuve q ir de viaje a otro país dejando a mi mujer y a mi familia x cosas de trabajo y empece a hablar con mi suegra casi a diario x whatsapp, las conversaciones normales para no meter la pata pero ya pensaba en como culiarmela y Como llegar al tema del sexo.... Hasta q paso lo q paso, yo le preguntaba de todo, le preguntaba q si se masturbaba y q como lo hacía, le preguntaba si el marido se la follaba Bn y yo me hacia las pajas más buenas q nunk me hice.
Después de todo volví y ya con la confianza después de las conversaciones yo la abrazaba, la besaba pero todo esto a escondidas hasta q un día estábamos solos y nos besamos nos tocábamos yo la masturbaba, le tocaba las tetas ella me masturbaba hasta un día me llego a chupar el chimbo mientras la hija se duchaba, eso fue una experiencia muy buena y yo también le comía la vagina muy rico y ella gemía y se retorcía.
Después de todo esto follábamos cada vez q se podía o la masturbaba o se lo comía hicimos de todo hasta alguna vez me la follé después del marido sin el darse cuenta y fue riquísimo.
Comerse a la suegra es lo mejor q puedes hacer, es muy excitante y placentero.
Suegra caliente Suegra caliente Reviewed by Karina on 21:40 Rating: 5

1 comentario

Post AD