Header AD

Casi me cojia un viejo desconocido

Lo que pasa es que yo salí como un día normal, en lo que esperaba el bus, llego una persona desconocida como de 50 años de edad, y me empezó a preguntar cosas intimas, yo en ese momento me sentía con miedo, me dijo: tienes miedo mi amor? A lo que yo le respondí, un poquito nomas, yo le dije cosas mías, y me dijo: quieres tener relaciones conmigo amor? En ese momento me apretó mi pene haciendo que me saliera lechita, le dije que si, pero me dijo que el me quería quitar mi virginidad, fui a su pene (que por cierto de buen tamaño y la empeze a acariciar por el pantalón y le salio lechita, esperábamos el bus por un buen rato y por el otro carril venia uno, me dijo: adiós mi amor y me metió 2 dedos por el culo por el pantalón, la verdad sentí como si no tuviera nada puesto, y me dio un beso de lengua, obvio que yo también se lo di, nos miro gente, lo bueno que nadie me conocía por aquellos lugares. Después de ese día me quedo pensando en lo que hubiera pasado si me la hubiera metido, nunca entendí porque se fue, me meto 2 dedos cada vez que pienso en eso, no se no he dicho ni a mi mejor amigo, ese era mi secreto byte! Y que cojan muchoo!
Casi me cojia un viejo desconocido Casi me cojia un viejo desconocido Reviewed by Karina on 8:43 Rating: 5

5 comentarios

  1. Quizas se arrepintió xq eres menor de edad y había gente en la zona. Creo que tampoco estabas preparado xa ese momento.

    ResponderEliminar
  2. Ser marico es lo maximo, buscate un macho, se lo mamas arrodillado, que es humillante y despues que te ponga en 4 patas y te entierre la verga hasta la patica, con el tiempo seras un gay muy feliz como lo soy yo. Suerte

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad me sentía muy inseguro, pero agarre valor y fue cuando le dije que si, pero ya saldrá otro...

    ResponderEliminar
  4. Yo te hubiera metido todo, en mi casa chiquita te hiciera mi putita consentida

    ResponderEliminar
  5. Que lindo viejo pervertido<3 lo amo<3

    ResponderEliminar

Post AD