Header AD

Mi cuñado me pega

Ese es mi secreto, mi cuñado se aprovecha de que mi marido es muy desobligado y no le importa nada mi cuñado me golpea en frente de mi esposo y el no dice nada mi cuñado el otro dia me agarro a patadas y lo peor es que me pega y su esposa no lo sabe el es muy bueno con ella y la quiere mi marido es desobligado y todo pero no es violento no entiendo porque no me Defiende y ademas de eso con que derecho me pega? Hijo de puta le puse un reporte en la policia pero un papel no sirve de nada.
Mi cuñado me pega Mi cuñado me pega Reviewed by Karina on 21:56 Rating: 5

4 comentarios

  1. De donde eres dime y yo le parto su puta madre hachiplas@outlook.com dame sus datos y verás que no te vuelve a tocar si qquieres

    ResponderEliminar
  2. MAMI, DEBERÍAS DE BUSCAR UN CABRÓN DE HUEVOS A QUIEN LE PUEDAS DAR LAS NALGAS A CAMBIO DE UE AGARRE A PUTAZOS A TU CUÑADO Y A TU ESPOSO TAMBIEN Y DE PASADA A LA ESPOSA DE TU CUÑADO, NO PUEDE SER QUE VIVAS EN ESA SITUACIÓN TAN DESAGRADABLE Y QUE ESE PENDEJO QUE TIENES POR ESPOSO NO SEA CAPAZ DE HACER NADA, UN PENDEJO ASÍ NO SIRVE PARA NADA, HAS LO QUE TE DIGO Y DISFRUTA DE LAS COGIDAS, SUERTE.

    ResponderEliminar
  3. Mujer, separate de tu marido pusilánime pues si ya no hizo nada x defenderte no lo hará nunca y quien sufre las consecuencias eres tu. Nadie tiene derecho a castigarte.

    ResponderEliminar
  4. Mas claro ni el agua, tu marido es Homosexual y tu cuñado es Gay. Que no te das cuenta, Tu cuñado se anda cogiendo a tu marido y tu eres la zorra que se interpone para llevar en plenitud su fantasía. Mandalos a la verga y has una nueva vida. Eso nunca terminará.

    ResponderEliminar

Post AD