Header AD

Mi esposa me da asco

Cuando conoci a mi esposa estaba super rica tenia un cuerpaso que sin mentir parecia ninel conde nos casamos y tuvimos 3 hijos y ella engordo un poco pero yo la queria asi 1 año despues ella tuvo otro bebe ya eran 4 y mi esposa engordo aun mas ami no me molestaba pero lo que si me molesta ahora es que a las dos semanas de tener al bebe ella se descuido siempre esta bien fodonga tiene nudos en el pelo y asi se lo amarra ya tiene 1 semana y dias que no se baña ya estoy hasta la madre de sus Cochinadas ya tiene tiempo que la quiero dejar pero si no la dejo es por mis hijos a ellos los amo incondicionalmente pero a su madre ya
No la soporto me estoy enamorando de otra mujer es una persona muy linda y quiere mucho a mis hijos pero no encuentro la manera de pedirle el divorcio a mi actual esposa y no quiero faltarle el respeto engañandola con otra.ayuda!!
Mi esposa me da asco Mi esposa me da asco Reviewed by Karina on 22:26 Rating: 5

4 comentarios

  1. YA ME IMAGINO Y POR ESO TE ENTIENDO, HA DE SER TERRIBLE TENER UNA VIEJA TAN PUERCA COMO LA TUYA, ASÍ HA DE TENER LA RAJA Y EL OJETE LLENOS DE PELOS ENREDADOS CON FRAGMENTOS DE MIERDA, LOS SOBACOS Y LAS PATAS LE HAN DE RUGIR BIEN CABRÓN Y YA NO DIGAMOS EL HOCICO, HARÍAS BIEN EN DIVORCIARTE Y LLEVARTE A LOS MOCOSOS, PORQUE SI SE LOS DEJAS A ESA VIEJA FODONGA, AL RATO VAN A SER IGUAL DE COCHINOS QUE ELLA, SUERTE AMIGO.

    ResponderEliminar
  2. Y qué esperabas después de 4 hijos baboso ? Que se pusiera más flaca imbécil ?

    Te estás enamorando de otra mujer...para dejarla cuando se ponga gorda ?
    Si no se baña es porque tú tampoco la motivas ya no la excitas. Te has preguntado en qué has fallado tú animal ?
    Te has puesto más gordo o sigues igual? Acaso te has vuelto más joven ?
    En lugar de buscar otra mujer consigue otro cerebro.

    ResponderEliminar
  3. sea como sea tu esposa siempre hay un cabron que se la quiera coger igual es lo que necesita para cambiar, muchas veces es mayor el poder de una verga a el dinero.

    ResponderEliminar
  4. Eso que comentas en el foro dicelo pero con un poco mas de sutileza a tu mujer. vayan juntos a un nutriólogo motivala a bajar de peso. una vez que haya bajado vayan juntos a hacer ejercicio y pónganse en forma y cojan mucho. y coincido con Tio Cogelon. winnino@outlook.com saludos desde morelos méxico.

    ResponderEliminar

Post AD