Header AD

Mi esposo me golpea

Mi secreto es que tengo un marido que me pega pero yo se que el me quiere y yo a el tambien lo amo mucho me masacra a golpes y lo peor de todo es que ya me estoy empezando acostumbrar a que me golpea siento que me gusta pero yo no quiero ser asi esto no es normal estoy mal de la cabeza sera que es porque no tengo a donde ir? El es muy violento me golpea tant o q apenas y puedo caminar o mover mi cuerpo pero yo lo amo y se que va a cambiar.
Mi esposo me golpea Mi esposo me golpea Reviewed by Karina on 11:14 Rating: 5

3 comentarios

  1. Amiga, una vez que un hombre te comienza a castigar lo hará siempre, no cambian mas xq es su naturaleza violenta. No te acostumbres a eso , pues luego te convencerás que tu eres la culpable y que te castiga con razón. Mejor separate pues algún dia la golpiza sea tan grande que tu vida se ponga en riesgo.

    ResponderEliminar
  2. Hola ,,, desaforntunadamente el no va a cambiar, y si no te sales de esa relación que es mala para ti , puedes acabar muy mal, no pienses que estas sola , tal ves es el momento que estas pasando , pero cuando salgas de esa relación y veas la diferencia ,,, veras que tu misma te vas a dar de topes en la cabeza por aver soportado lo que el ahora te hace ,,,,, si yo se se dice fácil , y tal ves para ti no lo es pues no conozco tu situación , dado que cada persona vive una vida completamente diferente , , busca ayuda , no se donde seas , to podría orientarte , pero eso si , la primera persona que nesesita querer el cambio eres tu

    ResponderEliminar
  3. Ilusa, crees que va a cambiar, es más fácil que te cambie por otra que él deje de golpearte, que lastima que aun allá mujeres que aceptan a estos cobardes, solo por el que dirán, por los hijos, por que no tienes dinero etc., etc., tu dices que lo amas, nada más lejos de la verdad, el amor construye, no maltrata, ni humilla ni golpea, lo que tú sientes por este cobarde patán miserable y de seguro un puto muerto de hambre, es codependencia, no amor, te aseguro sin saber ni conocerte, tu cobarde esposo es ignorante, sin educación ni estudios y además jodido y te da una miseria de gasto si es que te da, pobre de ti, necesitas ayuda profesional pero y!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Post AD