Header AD

Soy feliz, por fin soy cornudo

Llevo años teniendo la fantasía de que mi mujer me hiciera cornudo. Ya lo soy. Ella,1,65, castaña con dos tetas maravillosas y dos pezones que quitan el hipo. Culo perfecto y totalmente depilada. Lleva años tonteando con un amigo común, casado también. Yo siempre intento dejarlos solos porque me ponía muy caliente. Solían besarse y poco más porque mi mujer nunca se atrevía. Sin embargo,el otro día se decidió. El,Luis,trabaja en medio del campo,sólo,luego por el sitio no era problema. Como digo,la otra noche haciendo el amor me prometio que iría a follarselo con todas las consecuencias y así fue. Se marchó por la mañana y a las 11 me envío un mensaje“cariño voy a hacer una visita a mi amigo Luis,vuelvo al medio día". Cuando llegó yo estaba esperándola caliente como un perro y me lo contó todo. Así fue: llegó a su casa y se fumó un cigarro,mientras Luis,alucinaba porque nunca creyó que iba a follarselo a mi mujer. Le quito la ropa, unas braguitas y sosten negros para la ocasión, y comenzó a mamarsela. Luego el con la polla dura (la tiene un poco más grande que yo) se la introdujo de un golpe en su coño depilado. Gritaba y jadeaba de placer. Luego ella se montó encima y al final, la puso a cuatro patas para terminar de llenarla de leche. Mi mujer, Carmen, se corrió cuatro veces. Sin duda, mi esposa folla y da placer como ella sólo sabe. Luis, le aseguró que nunca había visto correrse a una mujer tanto (mi esposa es multiorgasmica). Nada más, sólo decir que soy feliz y espero que ella se lo siga cogiendo. Me encanta tomarme una cerveza en el grupo de amigos y ver la cara de Luis sabiendo que se ha cogido a la zorrita de mi esposa. Espero comentarios.
Soy feliz, por fin soy cornudo Soy feliz, por fin soy cornudo Reviewed by Karina on 19:14 Rating: 5

9 comentarios

  1. Como te envidio, saber que la mujer de uno tira con otro macho es uno de los placeres sexuales mas divinos de la vida, sobre todo si tu la ves tirando por la boca, la cuca y por el culo que es maravilloso. Suerte y felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. felicidades, bueno tu secreto, aunque ahora lo que sigue es que los veas haciendolo

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Ojalá la siga cogiendo

    ResponderEliminar
  4. Sí eso espero. Estoy seguro que lo va a volver a hacer. Cuando cojo a mi mujer la muy putita sólo me habla de la verga de nuestro amigo. Anoche me dijo:no te vengas tan rápido que mi amante aguanta más que tu,cornudo. Y eso me hizo enloquecer. Espero que sea follada muchas veces y me ponga grandes cuernos. Un saludo desde España.

    ResponderEliminar
  5. Saber que la esposa esta cojiendo con otro es muy exitante cuando uno lo permite, yo comparto esa idea. felicidades y espero que los veas con tus propios ojos cojer, te pondras como loco de exitado.

    ResponderEliminar
  6. estoy asus ordenes para aser feliz asus mujeres y cojerlas como se meresen complo fantasia yo maduro 47años conflexion media moreno 168altura herramienta gruesa y 14.5cms aguantador discreto y educado adicto al sexo no doy ni pido$$$$ solo por plaser contesto todos tus msjs 55xx39xx40xx2847 llamadas de 2.00de la tarde a 9.00de la noche unicamente para responderte con calma y de lunes a sabado abtenerse bromistas o gente inreal que quiera sorprender y pasarse de lista vich66@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola soy juan debs as, te felicito, a mi pasa lo mismo y mas que mi mujer acaba dd confesarme qe va hacerme CORNUDO.

    ResponderEliminar
  8. Mi encantaría que se cojan a mi novia alguien me ayuda?

    ResponderEliminar
  9. Mi encantaría que se cojan a mi novia alguien me ayuda?

    acdcfan83 yahoo com ar

    ResponderEliminar

Post AD