Header AD

Soy hombre y me encantan los negros (parte 1)

A mi siempre me ha gustado la verga y mas la de los negros. No se por que pero estoy obsesionado con los hombres de raza negra y mas si tienen la verga grande y gruesa. El primer negro que tuve dentro de mi culito fue uno que tenia una verga de 8.5 pulgadas (21 cm). Este negro lo conocí en una sala de chat, en donde me metia muy seguido a buscar vergas.
Cuando fui a verlo iba bien emocionado, con ganas de que me diera hasta por las orejas. Por la razón de que era una verga grande ya que antes lo mas grande que habia tenido en mi culo era como 7 pulgadas (17cm) y ya hacia tiempo que no me cogian. Y además era el primer negro que me iba a dar lechita. Cuando llegue el estaba desnudo, yo entre a su casa y no paraba de temblar. Yo tenia la verga bien dura al igual que el, pero la de el era un mounstro para mi. La tenia hacia la derecha y cabezona.
Le toque su animalote y a el le gusto, solo me sonrió y dijo "¿Te gusta?" Yo solo seguí tocando y se la comencé a chupar. Aunque solo le alcanzaba a chupar la mitad ya que no estaba acostumbrado a un vergon asi. El me llevo a su cama y le seguí chupando su hermosa verga. Luego me puso en cuatro y me comenzó a dar una buenas chupadas en el culo. Yo me estremecía queriendo decirle que ya la metiera. Y el solo espero un rato para hacerlo...
Luego me puso mucho lubricante y comenzó a meter la punta hasta meter toda la cabeza. Yo gemía de dolor, y le decia que despacio. El decia "no te preocupes baby, te va a gustar." Luego consuguio meter la toda. Y le dije "papi, dejala un rato ahí y no te muevas." El obedecio y despues se comenzo a mover suavemente. Y me decia "te gusta chiquito" y to solo gemia, pero ahora era de placer. No podia creer que tenia tremendo animalon dentro de mi.
Despues de un rato empezo a darme mas fuerte y yo gritaba como puta, de tanto placer que sentia. Era como si tocar a algo dentro de mi que me queria hacer venir. Yo le decia "aahh papi, cogerme mas fuerte, y el se calentaba mas y me queria meter hasta los huevos. Luego me levanto las piernas y me las habría con sus manos. Y yo estiraba los pies queriendo tocar el techo con los dedos (me estremecía ese verga negra dentro de mi) era algo dificil de explicar. Yo tocaba sus nalgas duras y las jalaba hacia mi queriendo que entrara todo ese pedazote de carne. Asi estuvimos por alrededor de 30 min.
Al final ese negro me hizo venir y sentir una sensación teniendo su verga en mi culo. Era como si mi culo comenzara a apretar su verga mientras me venía. Luego el la saco y se vino en mi estómago. Al terminar solo me abrazo y nos quedamos por un buen rato besándonos. Después seguímos teniendo sexo por tres años y siempre me hacia sentir igual. El en ese tiempo tenia 47 años de edad y yo 23. Luego el se fue a vivir a otro estado de E.U.
Soy hombre y me encantan los negros (parte 1) Soy hombre y me encantan los negros (parte 1) Reviewed by Karina on 12:45 Rating: 5

4 comentarios

  1. Que buena historia amigo. La verdad que a mi me encantaría hacerlo con un negro alguna vez, espero poder cumplir con ese deseo.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, ese ha sido mi sueño darle el culo a un negro, la mayoría lo tiene inmenso. Que suerte tienes, te envidio. Me gusto mucho tu comentario hasta se me paro la paloma

    ResponderEliminar
  3. que suerte tuviste, yo sueño cada noche con un negro que la tiene larga y gorda para que me haga feliz. aunque al principio me duela un poco pero se que aguantare porque ya he entrenado con consoladores. por desgracia tengo miedo a varias cosa entre ellas a las enfermedades y no es cuestion de andar hirviendo a la gente antes, verdad?, entonces me consuelo con mis juguetes y me cojo con ellos vestido de mujercita con mis pantys blancas y mi minifalda y tobilleras, simulando ser una colegiale, espero algun dia perder el miedo o hallar una solucion.

    ResponderEliminar
  4. Que rico ami me paso algo parecido y la maa grande que e tenido dentro de mi a sido de 8.5 pulgadas y el era un experto mm que rico

    ResponderEliminar

Post AD