Header AD

Tentona de la estación Balderas

Eran cerca de las 6 de la tarde, estaba yo en la estación Balderas de la línea 1 después de transbordar de la linea 3 y antes de arribar el tren en dirección a Pantitlán, me dirigí a la parte final del andén y divisé una mujer de unos 40 años de edad, estatura media, cabello castaño largo, ojos marrón, ni llenita ni flaca, no tenía mucha nalga pero conservándose ricamente cogible. Pues sí, se me antojaron sus pompas y esperé junto a ella. Al cabo de un par de minutos entramos al vagón sin que hubiera empujones pero para mi mala fortuna faltaban dos tubulares de donde sostenerse, por lo que nos acomodamos de la manera que fuese. Finalmente ella frente a mi.

Fue curioso que aun con espacio suficiente para acomodarme detrás de ella, simplemente evitó que yo realizara dicha maniobra. Mi sorpresa estuvo que portaba un bolso bajo el brazo izquierdo y con su mano separada completamente de ella, comenzó el toqueteo directo a mi parte baja de la cremallera. Puede darme cuenta que indudablemente lo que ella deseaba no era sentir, sino tocar o agarrar. Pues dejé que se sirviera solita aunque aumentó mi necesidad de estar atrás de sus nalgas.

Con la parte externa de su mano comenzó a sobarme una y otra vez, de arriba para abajo y viceversa. Al inicio me dio un poco de pena puesto que el paquete no es mi fuerte, pero poco a poco se fue perfilando la entereza de mi juguete y por supuesto el toqueteo cambiaba de ritmo y posición de la mano. De derecha a izquierda, con la parte interior de los dedos, sobando cada vez con mas firmeza (si, Justo). Aveces podía sentir como ella quería agarrarlo con todo su empalme, por lo que intenté buscar su mirada para decirle con la mía que se atreviera a mas, o advertirle que ella me gustaba. Sin embargo nuestros ojos nunca lograron alinearse.

Afortunadamente sus caricias fueron lo suficientemente delicadas para no generar en mi, algún incendio que me dejara secuelas inmediatas puesto que salimos del tren en la misma estación sin que yo sintiera la necesidad de seguirla buscando. Ah! pero desde el andén hasta la salida fui apreciando sus ricas pompas e imaginando que sabroso sería sentirlas.
Tentona de la estación Balderas Tentona de la estación Balderas Reviewed by Karina on 21:23 Rating: 5

1 comentario

  1. Olvide decirles que me escriban, soy el famoso mojojojo, publiquen sus comentarios o compartan sus historias. masmarria.chostomo@hotmail.com

    ResponderEliminar

Post AD