Header AD

Un transexual urgente

Mi esposa se excita a mil cuando comentamos que se la coje un transexual. a mi me encanta la idea. ella tiene la fantasia de chuparle los senos y mamarle la verga, le he propuesto un trio con otro hombre pero ella quiere un trans. ¿un trans que pueda ayudarnos? pero es necesario que sea interactivo y tenga la verga grande. de antemano gracias. estamos dispuestos a pagar, no mucho porque no tenemos tanto.
Un transexual urgente Un transexual urgente Reviewed by Karina on 19:16 Rating: 5

2 comentarios

  1. Los transexuales son divinos, usualmente tienen el pene inmenso, a mi me gustaria tirar con uno debe se fabuloso tener 25 cm metidos en el culo y sentir las tetas razandole a uno en la espalda

    ResponderEliminar
  2. Yo he cogido con transexuales... es super rico. Me prenden mas que las mujeres. También les he mamado la verga. Una ocación, me fuí a coger con un transexual, tenía unas tetas hormonizadas y estaba bien rica. También tenía una verga como de unos 17 cms y le dije que me cogiera. Cuando me la empezó a meter, me dolió y le dije que no. Pero insistió tanto que accedí nuevamente; y fue muy gentil conmigo por que no me la metió poco a poco hasta que la soportara. Después me empezó a dar unas buenas embestidas y si me estaba doliendo. Cuando se quitó, le empecé a mamar la verga y ya como estaba yo tan caliente, me dijo: "quieres que me venga en tu boca" y le dije que si. Me hecho su lechita en mi boca. Ahhhh! algo muy rico. No me la quise tragar pero de recordarlo, quisiera volver a experimentarlo con un trans.

    ResponderEliminar

Post AD