Header AD

Una relacion de tres

Hola yo tengo un secreto.
Yo tengo un amigo que desde hace casi ocho años mi marido me comparte con el e incluso cuando paso un año empecé a hacer el amor con el sin condón por que mi amigo me pregunto que si lo quería sentir sin condon le dije que lo pensaria y cuando cumplimos dos años de relaciónel y mi esposo estaban trabajando le llame y le dije que lo quería ver que me urgía verlo.
El me pregunto que si pasaba algo que di queria que le avisara a mi marido yo le dije no que no le habisara a mi esposo que necesitaba verlo a solas para darle algo.
El me respondio esta bien voy para tu casa.
Yo me bañe me arregle me puse una blusa ni muy larga ni muy corta pero se veian casi comopletamente mis piernas y sin nada abajo para esperarlo asi pues ese dia estaba decidida a entregarme a el completamente sin recervas y como regalo por cumplir dos años quería darle lo que quería hacerme el amor sin condon.
Escuche cuando llego toco la puerta y le dije pasa esta abierto al entrar me pregunto con voz angustiada que pasa por que la urgencia.
Yo lo abrase de frente con nuestros labios muy cerca y con voz melosa le dije hhoy cumplimos dos años y quiero entregarme a ti completamente lo bese y correspondió con mucha intencidad y pasión.
Muestras lenguas luchaban se entrelasaban sus manos fueron a mis nalgas y me dijo no traes tanga toco mi vagina húmeda metió un dedo y me dijo que rica estas trato de recostarme en el sofá pero lo detuve y le dije espera quiero que hagamos este momento maravilloso le dije vamos a mi cama y me dijo pero en tu cama le respkndi si en mi cama siempre lo hacemos en un hotel o en la sala con mi marido presente.
Me cargo y me llevo a la cama donde solo con mi marido habia hecho el amor le dije hoy somos solo tu y yo y te quieto entregar todo y que me hagas tu mujer me quito la blusa siguió besando todo mi cuerpo lo desnude le hice un rico oral me te costo en la cama y sacó un condon.
Yo le dije con voz firme y viendolo a los ojos con seguridad.
Deja el condón te dije que te quiero dar todo y que me hagas tu mujer.
Se poso encima de mi separe las piernas al máximo para darle paso a ese enorme pedaso de carne que tanto placer me da por primera vez senti a mi otro hombre totalmente al natural rosar mis labios vaginales y entrar despacio lo sentí mas grande mas grueso como separaba mi vagina al ir entrando me sentí como nunca totalmente llena cuando entro casí todo mis gemidos no se hicieron esperar me penetraba primero con calma muy despacio luego mas fuerte y rápido como me gusta unos minutos y me hizo estallar muy rico me puso en diferentes pocisiones me monte en el mis gemidos ya están gritos que seguro se escuchaban en toda la casa yo estaba a punto de llegar una ves mas no se de cuantas que ya llevaba cuando de pronto el me dijo ya voy a terminar intento salirse pero se lo impedi abradandolo de la cintura con mis piernas y le dije no pares sigueee el me vio y me dijo segura cerré los ojos y le dije al oído si estoy segura quiero ser tuya termina dentro de mi y hasme mujer.
Terminamos juntos sentí por primera vez la lechita de otro hombre que no era mi marido como me llenaba la vagina y escurría por mis nalgas mojando las sabanas de la cama en donde solo le pertenecía a mi esposo y ahora a nuestro amigo.
Se quedó dentro de mi hasta que su pene salio de mi vagina inchada e inflamada dejando una sensación de un hueco enorme.
Se quedo encima de mi mientras me besaba me pregunto que por que le permitir hacerme el amir sin condon y porque lo deje terminar dentro de mi.
Yo le respondi acariciando su rostro
Porque me e dafo cuenta de que tambien a ti te amo por edo me entrego a ti y desde hoy también siete tu mujer y me tendrás cuando quieras con o sin la presencia de mi marido así siguió una relación en donde exciste el amor para mis dos hombres con la diferencia que ya no hacemos el amor con protección eso sin que mi marido se entere de que así lo hacemos y de que la nena que tengo no es de el.
Esta es una historia real me gustaría saber de alguna mujer chica caballero o pareja que tenga o aya pasado por algo como lo mio.
Mi Face es nohemi10104
Una relacion de tres Una relacion de tres Reviewed by Karina on 9:57 Rating: 5

5 comentarios

  1. Deja el link exacto para tu facebook. No te encuentro.

    ResponderEliminar
  2. hola buenas noches, rico su relato, vijate que mi esposa y yo tenemos un amigo pero ella solo coje con el por cel. que me aconsejas somos del estado de mexico mi correo es alcon-vigilante@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. amiga mi esposa tiene un amante que vive en un pueblo en las afueras de nuestra ciudad
    y yo le ayudé a ella a buscarlo por el chat. mi esposa tiene 47 años de edad y es un
    poco gordita pero no mucho lo que si tiene enorme es las nalgas con decirte que cuando yo y ella vamos en la calle todos los hombres la miran porque la cara tambien es linda y
    bueno lo que te quiero contar, yo tengo un problema bien serio con el azucar en la sangre tu ya sabes a lo que me refiero, hace mas de 5 años tuve un coma diabetico y por
    las medicinas y todo perdi todo el interes en el sexo y una noche mi esposa me dijo que
    ya que no la complacia en la cama que le diera permiso de buscarse un hombre que quisiera estar con ella en la cama. yo le dije que cualquier hombre le iba a salir rapido y le comence a buscar en INTERNET. Y salieron varios, pero a ella el que le gustó de verdad es ese que vive aqui cerca a media hora en tren y ahi el llega en su auto a esperarla y se la lleva a su pueblo, eso lo hace ella dos veces por mes y cuando llega a la casa viene bien feliz y ya no es la mujer aburrida de antes.
    siempre me viene con regalitos y me dice que lo paso rico con su amigo y yo nunca le hago preguntas intimas a ella porque cuando fue la primera vez a donde el ese fue el trato de ella conmigo. que no le hiciera preguntas como lo hacia con el otro por que a ella le iba a dar vergûenza explicarme con lujo de detalles. asi que asi esta la cosa
    ella ahora hasta se arregla mejor en el vestuario y sse ve mas joven desde que empezó a ir donde este amigo. a veces uno de hombre es bien egohista y no deja que su esposa sea feliz, pero yo pienso que ya que no puedo hacerla feliz yo, que lo sea con otro hombre.

    ResponderEliminar
  4. HOLA AMIGA:
    ME GUSTO TU HISTORIA Y ME GUSTARIA ESTAR EN CONTACTO CONTIGO, TENGO MI AMIGO CON DERECHOS PERO AUN NO LLEVAMOS MUCHO TIEMPO, MI ESPOSO SABE DE EL PERO AUN NO LO CONOCE.
    POR LO QUE LEÍ TUS HOMBRES SE CONOCEN Y ME GUSTARÍA SABER MAS DE ESA RELACION. BESOS

    ResponderEliminar
  5. MI CORREO ES: violetamorejon@hotmail.com

    ResponderEliminar

Post AD