Header AD

Aposte a mi vieja a México y perdí

Les confieso que conocí a un hombre que regentea varios antros, como a veces frecuentamos algunos de ellos mi esposa y yo, el muy cabrón la enamora y se le insinúa y al parecer a ella no le desagrada, por lo que decidí jugar una apuesta con este hombre, yo le aposté a méxico y el a holanda, si yo ganaba me dejaba coger a la mas buena de sus meseras, pero si perdía el se va a coger a mi esposa durante un mes, yo se lo platiqué a ella y se molestó pero dijo que ojalá yo perdiera que no le gusta el fut-bol, total perdí y en este momento mi vieja está en el departamento de este cabrón empezando a pagar la apuesta.
Aposte a mi vieja a México y perdí Aposte a mi vieja a México y perdí Reviewed by Karina on 23:18 Rating: 5

3 comentarios

  1. Que suerte tienes, que tu esposa este tirando con otro hombre, los felicito a los tres, dile al macho que coja a tu mujer por el culo que es rico

    ResponderEliminar
  2. Que buen pretexto de tu vieja para probar otra verga pues la idea de pagar no le desagrado tanto verdad, de seguro se le va a hacer vicio, mas rico hubiera sido que tu vieras como se la meten.

    ResponderEliminar
  3. Tío, anoche ví como se la chingaba este cabrón y su socio, entre los dos la empitonaron y la hicieron gritar de gusto, comprobé que la vuelve loca la verga, después de que se la cogieron, ya en nuestro departamento, me la cogí con mas ganas.

    ResponderEliminar

Post AD