Header AD

Enamorada de mi padre

Me llamo Andrea, tengo 18 años, a punto casi de cumplir 19.
Les comparto mi historia. Mi madre nos abandonó cuando yo tenía 2 años, se fue con otro hombre. Mi padre se desvivió por criarme bien, él tiene 40 años, es el mejor hombre del mundo. Nunca volvió a tener otra mujer, se dedicó solo a mí, pues, soy hija única. El asunto es que crecí enamorada de mi papá, viendo como era padre y madre a la vez.
En el verano celebramos su cumpleaños, el 20 de enero, le organicé una gran fiesta con amigos y familiares. Cuando la fiesta acabó, ya de madrugada, mi papá estaba bastante borracho, lo llevé a su cama para acostarlo, estando en eso, me dijo: "Hija, reconozco que eres una mujer y muy bella, te pareces mucho a tu madre". Eso me gustó mucho, que me dijera que soy una mujer hermosa y no una niña. Lo dejé en su cama y fui a la cocina, me tomé un trago pensando en lo que me dijo mi padre, me daba vueltas en la cabeza, luego fui la baño a lavarme los dientes y al mirarme en el espejo vi mis senos, son bastante grandes, abrí mi blusa y los acaricié, me comencé a excitar. Después de un rato me dirigí a mi cuarto y al pasar frente al de mi padre, lo vi, se había quitado toda la ropa y estaba mal tapado, dejaba ver algo de su anatomía, entré y en lugar de taparlo, abrí las sábanas y lo contemplé completamente, no me pude contener y tampoco quise, comencé a acariciarlo y a besar su cuerpo.
No me dí cuenta pero se había despertado y me miraba, yo me había quitado la ropa a esas alturas, estaba solo con calzones. Cuando vi que me miraba, me preguntó que hacía. Algo nerviosa le respondí que siempre he estado enamorada de él y quiero ser su mujer. Me abrazó, acarició mi pelo y antes que dijera algo lo besé con pasión.
No lo dejé reaccionar, fue un beso tras otro y lleve una de sus manos a mi pecho haciendo que lo apretara. Se excitó. Tome su paquete, y estaba duro.Yo completamente húmeda. Me acosté a su lado, hicimos el amor. Yo hasta ese momento era virgen. Perdí mi virginidad con el único hombre que he amado y admirado toda mi vida.
Ya llevamos casi 5 meses de esta relación especial con mi padre. Me he cuidado hasta hace unas semanas, no se lo he dicho pero quiero embarazarme de él, hoy me hice el test de embarazo, dio positivo. Estoy feliz.
Enamorada de mi padre Enamorada de mi padre Reviewed by Karina on 7:36 Rating: 5

No hay comentarios

Post AD