Header AD

Engaño a mi marido con un jovencito

Soy una mujer casada de 52 años, con dos hijos, estoy en buena figura para mi edad, practico yoga, etc, estoy nalgona , pero mi marido se puso muy gordo y ya no me atrae en lo mas minimo, es sucio, huele mal etc.. Bueno pues mi secreto es que hace año y medio conoci a un jovencito de 19 años, fue casual, en el super,etc..sin planear, el es muy guapo, alto, en buena forma, y tiene una verga tan grande y gruesa que me encanta, nos vemos cada dos semanas, y realmente me hace sentir una mujer plena otra vez.
Yo me siento muy mal a veces por mi marido e hijos, pero no lo puedo dejar de ver, me gusta mucho su sexo, se que pronto se aburrira de mi y buscara una jovencita como el, pero mientras le guste mi cuerpo soy toda suya, en la cama al menos.
He querido dejarlo pero siempre vuelvo a caer en la tentacion, me vuelve loca su cuerpo, su aroma, su verga tan grande y su semen que me encanta tomarlo hasta cuatro veces en una sesion.
Deberia seguirlo viendo o decirle la verdad a mi marido y ver que pasa? No se que hacer
Engaño a mi marido con un jovencito Engaño a mi marido con un jovencito Reviewed by Karina on 18:03 Rating: 5

4 comentarios

  1. estas loca o que te pasa amiga, como vas a dejar un monumento de hombre asi que ni en
    nada se compara con lo que tienes en casa, yo tengo 46 años de edad y me tengo un amante de 31 años y asi como el turo la tiene tan grueza y rica que ni en sueño lo pienso dejar
    ni en sueño se te ocurra contarle a tu marido ni a tus amigas porque para empezar no se
    sabe como va a reaccionar tu esposo. disfruta nomás que la vida es corta.

    ResponderEliminar
  2. opino que le sigas, sólo se cuidadosa de no exhibirte en publico con el chamaco y no te vayas a enamorar, por tu esposo no te preocupes te apuesto que el se avienta sus aventuritas de vez en cuando y además él en cierta parte tiene la culpa por no darle a su esposa lo que se merece, tus hijos, me imagino ya son adolecentes y ya saben lo que es la cogedera, creo que te entenderán. saludos desde Cuernavaca Morelos. winnino@outlook.com

    ResponderEliminar
  3. Aprovecha, amiga. Date gusto!! Creo que una salida, es que le cuentes a tu marido que tienes la fantasía de coger con un jovencito, a ver qué te dice, o decirle que lo soñaste y que te mojaste mucho, a ver qué dice y cómo reacciona.

    ResponderEliminar
  4. SIGUE COGIENDO CONE SE JÒVEN, COMO ME HUBIERA GUSTADO A ESA EDAD COGERME A UNA MADURA CASADA COMO TU, ESA SIEMPRE FUE MI FANTASÌA Y NUNCA SE ME CUMPLIÒ, A TU ESPOSO SOLO TU LO CONOCES Y TU SABRÌAS COMO REACCIONARÌA SI SE LO CONFIESAS Y TE LO DIGO PORQUE A MUCHOS LES ENCANTA QUE SE COJAN A SUS ESPOSAS, SALUDOS Y SIGUETELO COGIENDO Y AL APESTOSO DE TU ESPOSO YA NO LE DES TUS PECADORAS NALGUITAS, NO LAS MERECE POR MARRANO Y DESASEADO.

    ResponderEliminar

Post AD