Header AD

Estoy embarazada de mi hijo

Soy una madre soltera de 38 años, mi hijo tiene 22 años. De mi pareja me separa hace algo más de 5 años, casi 6.
Esto comenzó en octubre del 2012, la noche del cumpleaños 21 de mi hijo.
Después que sus amigos se fueron, quedamos los dos solos en casa como siempre. Ordenamos un poco y como con algunas de sus amigas hablamos de lo guapo que es, y como estaba algo ebria por la fiesta y mi hijo también, vi su belleza masculina. Cuando llegó la hora de ir a la cama, y soy muy liberal, me puse mi pijama delate de él, siempre lo hago, pero él siempre de espaldas a mí. Esta vez no me preocupé de eso y me quite la ropa, incluso la ropa interior frente a mi hijo. Él exclamó ¡mamá! a lo que yo respondí, ¿soy hermosa aun? el afirmó tímidamente. Me acerqué y puse mis senos en su cara, mi hijo reaccionó tapándose la cara. Yo, entre los tragos de más y la conversación con las chicas, me excité, le tomé las manos y las puse en mi cintura. Él me miró sorprendido y no aguanté más, lo besé como nunca besé a nadie. Resultado, al rato estábamos haciendo el amor. No sé cuanto orgasmos tuve esa noche, nadie me había hecho sentir algo tan placentero como mi hijo. Desde esa noche mi hijo se mudó a mi cuarto, lo hacemos casi todos los días. Pero hace un tiempo me descontrolé con mis pastillas y ahora tengo 8 semanas de embarazo y mi hijo es el padre. No he estado con ningún hombre más que con él. Es mi amante. Debo decir que hace casi un año nos mudamos de ciudad, nadie sabe que es mi hijo, para todos somos pareja. Me ha hecho la mujer más feliz del mundo. La verdad estoy enamorada de él y él de mí. Ahora espero que este bebe no sea el único que tengamos.
Estoy embarazada de mi hijo Estoy embarazada de mi hijo Reviewed by Karina on 7:36 Rating: 5

5 comentarios

  1. El problema es que tu embarazada de tu hijo puede resultar en una mezcla irregular de codigos geneticos y tu hijo puede nacer deforme o con Algun problema mental. Esto esta cientificamente comprobado.

    Pero te deseo suerte!! Y yo no soy quien para juzgar

    ResponderEliminar
  2. mira mujer lo único que yo te puedo aconsejar es que si todavia tienes cabeza y pienses
    en un embarazo entre familias que es muy peligroso y mas cuando es pariente directo como
    tu y tu hijo puede tener un hijo deforme y todo por no pensar las consecuencias. yo que
    tu lo que haria pero ya antes que sea demasiado tarde. seria un aborto y esto te lo digo
    enserio he!.

    ResponderEliminar
  3. Comparte los comentarios, no es solo tema tabú, esto va más allá de solo tabú, el riesgo de que el bebe que esperas tenga problemas es sumamente alto, creo que deberías entender que no es normal, por más que sean hombre y mujer, y no es juzgarte, pero a todas luces es algo contra natura, lo más absurdo es que habiendo tantos hombres en el mundo estés embarazada de tu hijo, considera las consecuencias a futuro, el bebe puede tener problemas graves de salud, así que calidad de vida tendrá? Y cuando crezca, sabes el daño que le hará saber que su papá es a la vez su medio hermano!!! Y tu? Serás su mamá y su abuela!!!!!!!!!!!!!!! Ya consideraste el daño emocional que tendrá ese bebe sin que él tenga culpa alguna, le van a dar una vida muy compleja, y lo peor es que deseas más hijos con tu hijo, perdón zorrita pero creo que tienes muchas otras opciones, buscar un hombre de tu edad y dejar de ser tan irresponsable, una cosa es ser cachondo, caliente y dejarse llevar por el momento, y otra cosa es ser tan irresponsable, es asunto tuyo y de tú hijo el que sigan teniendo sexo, pero usen el cerebro no solo los genitales, para eso existen los métodos anticonceptivos, está bien que seas una puta caliente, pero se piensa con la cabeza no con las nalgas, no MAMES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. ami me hubiese gustado preñar ami mamá tambien pues cuando tenia 16 y ella 38 años estaba riquisima con unas nalgas bien paradittas y grandes y una panocha super peluda y muy estrecha pero ella lo sabia el riesgo que tenia de salir embarazada y se cuidaba mucho

    ResponderEliminar
  5. Si nesesitas ayuda economica a visa me

    ResponderEliminar

Post AD