Header AD

Mi esposo fue muy astuto pero ahora quiero dejarlo

Hola a todos mi nombre es Laura mi esposo y yo somos de Colombia, mi esposo tiene 35 años y yo 30, tenemos 3 años de casados, tengo una nena de 2 años muy bella por cierto se parece a mi esposo.

Mi esposo es muy guapo el es alto parece un modelo de revista cuando se deja su barba bien recortadita, umm lo adoro, pero sucede que ya me estoy desencantando, con las cosas que me ha dicho y que hemos realizado por sus locuras que le pasan en mente, la verdad que he llegado a la conclusión que mi esposo es bisexual o gay reservado.

Anteriormente ya habiamos hablado al respecto de lo que está pasando y el dice que solo son fantasías, pero yo le digo que esas fantasias han sido real y que tengo miedo que sea gay, yo me enoje tanto y el tambien y termina siempre disciendome que el es un macho de verdad.

Les contare reducidamente lo que esta pasando y ustedes me comentan al respecto si estoy equivocada o soy una aguafiesta.

Pues esto comenzo aproximandamente unos 6 meses atras, cada vez que estabamos cogiendo rico el siempre me decía que le gustaba verme coger con otro hombre para que me penetraran por todos lados a la vez. Pues yo le decía que sí para que la exitación llegara a explotar y tener unos orgasmos riquisimo.

Pues el compraba videos pornos de trios para que me fuera entrando en mente, ami me gustaba la idea, me considero muy sincera. Si claro que si, yo queria ya ver a ese otro hombre que me cogiera rico. Pues paso el tiempo y se dio. Llego un día no un hombre sino un joven de unos 23 años se miraba muy jovencito, se miraba muy asiado blanco alto y también guapo, todo iba bién.

Llego a la casa el chico y comenzamos a beber para poner el ambiente rico, yo andaba emosionada porque de hecho me miraba ya cogiendo rico con el chico, mi esposo tomaba y tomaba que tuve que parar la situación un poco, llegue a pensar que estaba muy nervioso o algo así. Todo comenzo en la sala la tremenda orgía, el chico me la metio por todos lados, ya que con mi esposo el sexo anal siempre lo hemos hecho, yo sentia que mi esposo me besaba me abrazaba y todo bién, yo ya estaba cansadisima y cual fue mi sorpresa que veo al joven abranzando a mi esposo por detras, le besaba las nalgas se la mamaba y yo asustada, pues yo deje porque creí que era parte de la exitación cuando de repente me dice el joven, sabes que Laura también hoy me como a tu marido está riquisimo y muy guapo, y mi marido super exitado con las nalgas lista para darsela y yo creia que eran bromas que ellos estaban haciendo, cuando escuche un grito de exitación de mi esposo y es que se lo estaba cogiendo estando presente yo.

Pues me sentia muy confundida viendo que ami esposo se lo estaban cogiendo y el gozando disciendole que la metiera toditita,

Terminamos el joven se fue y le dije a mi esposo que porque habia pasado eso. El me dijo que la noche era para gozar de verdad. Pues paso y luego a la semana siguiente me dijo que si queria yo que volviera el joven otra vez. Pues la verdad yo quería para que me cogiera de nuevo, pero lo que el queria que el chico tambien se lo cogiera a él, y así fue ya que sucedio lo mismo que la vez pasada.

Lo que no me gusta es que ahora ellos son amigos porque me habla de vez en cuando de él, y yo creo que el se lo coje en los moteles.

Luego hace como un mes compro en una tienda de sex shop un pene con arnes y me dijo que eso yo lo iba a utilizar para que yo lo penetre a él, yo no queria pero el rogandome pues le dije que estaba bien, le di el gusto de que yo lo penetrara, yo no se como le alcanza ese pene de hule en su culo y el goza pidiendome que se la meta todita.

Pues hace 5 dias atras me ha estado disciendo que quiere traer al joven nuevamente y con su amigo de él que ese si la tiene mas grande y mas gruesa que me va encantar, pues sinceramente ami me gustaría pero veo que el está tramando algo mas ya eso es super orgía yo creo que el quiere que se lo coja su amigo porque dice que es otro chico de raza negra, que me va a gustar.

Luego me ha comentado que si yo acepto que me dejaría realizar cualquier fantasia que yo quisiera hacer, pero con la condición de que lo penetren a el también.

Yo la verdad estoy muy asustada porque a mi esposo ya se esta pasando demasiado que ya lo veo super diferente, antes gozabamos los dos yo todo el tiempo me deje hacer lo que el me decia, la penetración anal eso para mi ya era normal con mi esposo, pero ahora yo lo veo que su mente anda como exitado pensando en hombres, porque cuando andamos de compra o algo asi, yo veo que se les queda viendo a los hombres su paquete o su cuerpo y la verdad que eso no me gusta, eso me esta enojando que ahora he llegado a pensar que lo quiero dejar.

De hecho en realidad ahora se que mi esposo es Bisexual pero no me gustaria pensar de que pronto será homosexual, ya de eso ya hablamos varias veces y el solo me evade la conversación, me dice que yo tengo una mente antigua y cosas asi.

La verdad que ultimadamente ya no me esta exitando que otro hombre me penetre porque despues veo que mi esposo mamando la semejante verga que me ensartaron y luego lo penetren a el también. Me siento mal y eso no me gusta creanme no me gusta del todo.

En parte yo tuve culpa por aceptar, deje mis deseos que se hicieran realidad que otro hombre me cogiera pero nunca iba a pensar que mi esposo fuera tan astuto de hacer todo eso.

La otra cosa que he frenado un poco en no dejarlo es que a él le encanta que por las noche me vista provocativa para que lo hombres me vean, me saluden me digan piropos morbosos. Hemos ido 2 veces nada mas a fiesta para que me saquen a bailar y luego que yo le cuente todo lo que hablamos cuando ya estamos en casa.

Pues creo que el está un poco confundido o la verdad yo soy la tonta que no entiendo lo que quiere hacer esta ves.

Espero su ayuda yo se que dos personas piensan mejor que una.
Mi esposo fue muy astuto pero ahora quiero dejarlo Mi esposo fue muy astuto pero ahora quiero dejarlo Reviewed by Karina on 9:34 Rating: 5

7 comentarios

  1. creo que ya era homosexual
    pero te uso para cumpilr su objetivo la verdad pienso no te quiere saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga, lamento lo que te pasa, creo q tu esposo si es gay, y no debes acceder si a ti no te gusta a todas las cosas q el te pida, pues lo primordial en una relacion es el respeto y el amor, si quieres podemos seguir platicando te dejo mi correo alvaro_guevara2003@hotmail.com un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. tú marido es homosexua y no tiene el valor para decírtelo y eres como una llave para cumplir sus fantasías y de paso para q se lo cojan les ofrece a su esposa y realiza su fantasía
    es homosexual y pensó que te darías cuenta con los actos de sexo que viste pero estas confundida y no lo quieres aceptar
    pregúntale abiertamente te gusta la verga? y ya veraz su contestación
    saludos June dices que te dijo mi correo es valken_1377@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Linda, que felicidad para ti que puedas tirar con cualquier hombre y que tu marido sea gay, asi los dos tiene el mismo macho, me encanto tu relato. Yo soy hombre y soy marico y siempre quise que mi esposa se acostara con otros hombres pero la condenada nunca me complació. Los felicito y los envidio. Que disfruten la vida tirando

    ResponderEliminar
  5. Antonieta maricon de mierda tu encantado que sea puto igual que tu

    ResponderEliminar
  6. Mira, hay una cuestión, pasa mucho con las mujeres. Hay chicas que tienen sexo con otras chicas porque les gusta, pero jamás se enamoran de ninguna o no son capaces de tener una relación estable de pareja con otra chica. Eso quiere decir que tales chicas son heterosexuales con comportamiento lésbico, es decir, usan a otras mujeres únicamente para placer sexual. Tú no te puedes considerar homosexual si jamás te has enamorado de alguien de tu mismo sexo. El cuerpo responde a los estímulos sexuales naturalmente, sin importar si son provocados por un hombre o una mujer, el sexo es sólo eso, sexo; y no te vuelve homosexual practicarlo con alguien de tu mismo género, una persona es homosexual cuando sólo se enamora de gente de su mismo sexo.

    Intento decirte que tu esposo tal vez no es homosexual sino que sólo le gusta el sexo con hombres y eso lo convierte en, lo que los gays llaman, un "hetero con antojo". Como sea, yo creo que más bien tu esposo descubrió que le gusta el sexo gay y obviamente quiere seguir experimentándolo. Si a ti no te gusta creo que debes dejarlo porque a estas alturas dudo que él se haya detenido. Puede que él te ame, pero si en el sexo le gustan también los hombres y te hace sentir incomoda, no tiene sentido seguir con ese matrimonio.

    ResponderEliminar
  7. Simplemente es un gay todos los hombres que le gusta que se cojan a su mujer es por que es la única forma de ver una verga y lo cojan no dudes sí es o no es sí lo cojen esbpor que le gusta la verga y te usa tarde o temprano terminara con minifalda y tacones sí nos que ya los usa en un hotel con sus maridos y pues déjalo ya que ...nunca he compartido esa idea de que otro hombre se coja a la mujer de uno sí no más de pensar me da rabia para cogerla nada más yo y para sus fantasías nada más yo se la cumplo eso es un hombre posesivo con su hembra los demás ya son puterias de maricones disfrazado de esposo.

    ResponderEliminar

Post AD