Header AD

Mi marido es cornudo

Hola soy Marinel. Mi marido siempre deseó que le pusiera los cuernos con un amigo que salimos en el grupo también casado. Yo siempre he tonteado con el pero nunca llegué a follar. Hasta el otro día y,Dios,no dejaré de hacerlo. Tiene una polla enorme y más dura que el cornudo de mi marido y me lame mi coñito como nunca me han hecho. Me gusta su barba y lo bien que folla. Lo que no sabe el cabron de mi esposo es que ahora follaré con mi querido amante sin que se entere. Le ofrezco mi coño depilado y me folla como un auténtico macho. Así que,cornudo,vete a la mierda porque tengo nueva polla y no se cuando la voy a dejar de chupar. Además,cabron mío,le voy a dejar que se corra en mi boca,algo que nunca haré contigo estúpido cornudo. Te lo dije,como me guste otra polla,no la dejaré nunca. Que te den,cornudo consentido.
Mi marido es cornudo Mi marido es cornudo Reviewed by Karina on 23:15 Rating: 5

6 comentarios

  1. Bien mujer , disfruta. Aunque veo un dejo de resentimiento hacia tu marido en el comentario, salvo que sea ironía de tu parte. El tema es que no te enamores de tu amante xq no creo que el deje a su esposa.

    ResponderEliminar
  2. Eres una hembra, ponerle los cachos a tu marido es maravilloso, pero cuentale que estas tirando con un macho de verdad se va a sentir muy feliz incluso dile que quieres que el vea como te coje el amigo, te recomiendo que le des el culo, al principio duele algo pero despues de 4 o 5 cogidas vas a estar super feliz y el tipo no te va a dejar nunca como tu lo deseas. Te felicito

    ResponderEliminar
  3. Soy Marinel. Si es irónico mi forma de escribir. Es como le gusta al cabron de mi marido. El lee estos mensajes. El sabe que me gusta más la polla de mi amigo que la suya,aunque la suya también me gusta. Me he convertido en una puta por su culpa. Es lo que quería así que...además,me gusta verle la cara a la mujer de mi amante. Somos amigos y sólo el y mi marido sabe que follamos todas las semanas. Ah,por cierto,ya se ha corrido en mi boca y me gusta. Y me estoy pensando dejarme romper mi culo. Un saludo a todos y ponganles los cuernos a sus maridos. Ellos,en el fondo,les gustan que sus mujeres sean muy putas como yo.

    ResponderEliminar
  4. Asi mismo, cuanto mas putas mas nos gustan...

    ResponderEliminar
  5. UN MATRIMONIO FELIZ SIN LUGAR A DUDAS, OJALÁ ALGÚN DÍA TE HAGAN SANDWICH TU ESPOSO Y SU AMIGO, TU ESPOSO POR LA RAJA Y SU AMIGO QUE TE ESTRENE EL CULO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. hola amiga que tal me imagino es usper rico y exitante y creo lo gozas mucho, me gustria saber de donde eres y poder te hagas amiga de mi mujer y que asi con tu experiencia busco alguien le meta la idea de conocer hombres o slagan solasy le presente amigos seria super verlas salir solas mientras la espero en casa o en algun lado mientras ustedes salen a conocer hombres,
    mi correo gachipinxmsn@hotmail.com

    ResponderEliminar

Post AD