Header AD

Mi novia fue violada

Mi esposa y yo tenemos 40 años esto pasó cuando novios teníamos 19 años estudiabamos en el mismo colegio fuimos a una casa que tenía papá abandonada muy vieja se habia caído ya la mitad ya dentro de ella nos estabamos comiendo a besos y mamadas sus pequeñ as tetitas. Y ella mi verga la empecé a meter estabamos en lo más rico culiando cuando se levanta un viejo que se llama pablo con una vergota en la mano habia estado durmiendo en el piso y no lo habíamos visto y dice que linda estás muchachita. Y seguía acercándose a nosotros con esa descomunal verga pajeandse y dice ahora me toca a mi y nos enojamos pero el dice le voy a avisar a tus papás y a la gente que estaban culiando.

Mi novia dijo por favor no se lo diga a mis papás ni a nadie aceptamos y la desnudo completamente a mi novia y el tambien y le dio lengua a todo el cuerpo de mi novia y es algo que aprendi de el mi novia se retorcia y gemia de placer.

Luego la hizo mamar esa descomunal que no le cabia dice te gusta verdad mi novia me miró y dijo aja sí esta grandota y le puso sobre una mesa vieja y se la fue metiendo hasta que se perdio dentro de ella le dio hasta hacerla gritar hasta un poco de sangre salió con leche.

Tremenda paja me eché don pablo con su vergon embarrado de leche se la sacó y la limpie a mi novia con una camiseta el viejo quedó ahí y nosotros nos fuimos a casa mi novia quedo adolori da pero muy contenta el viejo pablo se la culio por varios años hasta después de casados por que ya a ella le gustaba como el le hacía el sexo .
Mi novia fue violada Mi novia fue violada Reviewed by Karina on 18:16 Rating: 5

6 comentarios

  1. muy bonita tu historia chaval, cuando yo hice el amor con el segundo hombre si que me
    fue bien casi como si me tocara la loteria, despues de una fiesta me fui a dormir con un
    hombre mayor que yo a un hotel. yo en esa epoca tenia 17 años y ese hombre ya pasaba los 40 y con una tremenda tranca que se tenia con decirte que al dia siguiente todavia me dolia y me molestaba al camminar. lo malo que a ese señor ya no lo encontré nunca mas.

    ResponderEliminar
  2. Que afortunado eres, que se hayan tirado a tu novia delante de ti y que tu hayas disfrutado esa experiencia sexual que tanto placer les produjo a tu esposa y sobre todo a ti; los felicito y gracias por contarla

    ResponderEliminar
  3. Gracias Antonieta por tú comentario sí me asusto en ese momento pero después me gustó berlín a mi novia ahora mi mujer siendo perforada por esa trancota

    ResponderEliminar
  4. Sandra entonces tambien te cogio un viejo como a mi novia que es mi mujer y lo disfrutaste igual que ella si mi mujer siguio viendolo despues de la violacion y despues de casada comigo mi correo es marcop53@yahoo.com
    te contare mas de ella

    ResponderEliminar
  5. Violaron a mi mujer ahora lo supero y anda buscando que la violen otra vez

    ResponderEliminar
  6. Violaron a mi mujer ahora lo supero y anda buscando que la violen otra vez

    ResponderEliminar

Post AD