Header AD

Quiero ser penetrado

Hola soy de Guadalajara Jalisco, desde que era niño me dio el Gussto por chupar vergas, tenía un veis o con el que más chupaba, me la chupaba nos masturbábamos pero nunca nos pusimos a penetrarnos, cresi y ya no tuvimos esos encuentros un día me fui con otro amigo a un bar, el llevo a otro amigo ( amigos más grandes que yo ) esa noche me puse muy borracho y m e quede dormido, el amigo de mi amigo se quedo dormido con migo en una cama cuando sentí que me empezaba a tocar la verga, me gustaba y me hacia el dormido, mi amigo salió en la mañana y nos quedamos en la casa el otro cuate y yo. Yo aún haciéndome el dormido. El me tocaba, me besaba todo el cuerpo y entonses me dio la vuelta y me empezó a mamar el culo.. Guuuaaauuu...! Me encanto...! Me decía que era su puta, sospechaba que no estaba dormido..! Tenía unas ganas de decirle que me cojiera pero no me atreví...! Ya nunca volví a ver a ese cuate y desde ahy me han dado muchas ganas de que me cojan, ya me he comido a un gay pero el es pasivo, y tengo muuuuchas muchas ganas de que me la metan tooda, mamar una buena verga..! Tener un sexo salvaje..!
Quiero ser penetrado Quiero ser penetrado Reviewed by Karina on 21:14 Rating: 5

10 comentarios

  1. Y bueno , manos a la obra y pruebe una verga , ya veras lo rico que es ser penetrado , además de lo adictivo que resulta.

    ResponderEliminar
  2. KlaroO solo que no me ánimo así de decirle a alguien quiero anónimo, y con discreción.

    ResponderEliminar
  3. Hazle caso a Leandro, tener 7 o mas pulgadas metidas en el culo hasta la patica es lo mas rico que hay. Yo soy hombre y soy marico, cada ves que mi macho me mete sus 21 cm en mi culo me hace gritar de placer, el condenado me humilla eso me hace sentir mas feliz. Ser marico es lo maximo

    ResponderEliminar
  4. Pues que más quisiera Antonieta pero no me atrevo a decirle a alguien que me haga gozar

    ResponderEliminar
  5. Anonymous, puedes animarte contactando a alguien en una sala de chat , allí previa conversación expones lo que deseas y asi ves si alguno llena tus deseos. O bien , publicando en una pagina xa esos fines , poniendo lo que tu deseas.
    Suerte , un abrazo y ojalá encuentres lo que deseas.

    ResponderEliminar
  6. Para eso hay páginas de contactos de sexo gay en donde puedes encontrar vergas yo asi le hice por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  7. Díganme cual..? Para contactar a alguien de mi ciudad..!

    ResponderEliminar
  8. Hola soy de Guadalajara Jalisco contactame masagge1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Bueno ya encontraste un paisano tuyo para que te desvirgue. Jose contactalo y dale una buena cogida que le quede ese culote ardiendo como me lo dejaron a mi hace años cuando mi negro me ensarto.Ya veras lo divino que es sentir una buena verga hasta el fondo. Pero te advierto cuando pruebes la primera te convertirás en un adicto.
    Ojala la verga de Jose sea grande y gruesa

    ResponderEliminar
  10. Hola anonimus contactame

    ResponderEliminar

Post AD