Header AD

Ya no quiero que me bañe papa

Desde que tengo memoria mi papa me baña antes de ir a la escuela pues mi mama sale a trabajar mas temprano que el, pero desde que me empezaron a salir mis pelitos hace como tres meses, noto como en su boxer se le abulta el pene, el me enjabona mientras yo me lavo el cabello y tarda mas en enjuagarme mi vagina y me empiezo a exitar que hasta le quiero tocar su bulto, no se como decirle que eso me inquieta mucho, pero hoy me dijo que para no levantarnos mañana tan temprano nos bañaramos en la noche mientras mi mama regresaba de ver a unos vecinos pero se quizo bañar conmigo yo ya estaba empezando cuantro entro desnudo a la regadera, yo me asuste y le grite que estaba desnudo, el solo dijo que el ya me veia a mi desnuda y como se daba cuenta como me le quedaba viendo su pene se quitaba el boxer para que se me quitara la curiosidad y lo viera mejor a el que a un chico que me quiciera hacer algo, y pues a mis 12 años no si esta bien que mi papa y yo nos bañemos desnudos, pero ahora no me enjabono como siempre, cada quien se baño a si mismo pero no podia quitar mi vista de su pene cuando se lo lavava pues le iva creciendo mucho, terminamos y cada quien esta ahorita en su cuarto, no se si contarle estos a mi mama o a mis amigas.
Ya no quiero que me bañe papa Ya no quiero que me bañe papa Reviewed by Karina on 20:25 Rating: 5

9 comentarios

  1. MIJA, ESTAY MUY PEQUEÑITA PARA TENER RELACIONES SEXUALES Y PEOR SIES CON TU PROPIO PADRE, UN BUEN PADRE JAMÁS HARÍA, ESO, DEBES DE PARAR ESTO YD ETENER A ESE ENFERMO, EL TIPOSE PUEDE CONVERTIR EN UN AUTÉNTICO VIOLADOR Y PASAR VARIOS AÑOS EN LA CARCEL, DE DESCUBRIRSE TODO, HASTA A TU MAMÁ PUEDEN METER A LA CARCEL, SERÍA UN ESCANDALO IMPRESIONANTE, MEJOR PONLE UN HASTA AQUÍ Y SI SIENTES EXITACIÓN, NO TE SIENTAS MAL, ESO ES NORMAL PERO AGUANTATE, YA MAS GRANDECITA TENDRÁS UNA PAREJA NORMAL Y AHÍ TU DECIDIRÁS QUE HACER, AHORITA ERES MUY JOVEN Y NO ES CORRECTO QUE PRECIPITEN TU INICIO SEXUAL, SUERTE.

    ResponderEliminar
  2. Cuentale a tu mama ,,,,, si no haces algo , te puede hacer algo que en verdad no quieres ,,,, y te puedes arrepentir por mucho tiempo

    ResponderEliminar
  3. yo que tu no le contaria a nadie y menos a tu madre, procura gozar el momento y disfruta
    que la vida se vive una vez, en mi casa mis padres, mi hermana de 18 años y yo que ya
    cumpli los 16 años siempre acostumbramos a estar sin ropa en la casa mas que todo en el
    verano y entre nosotros nadie esconde nada. tenemos un baño sauna y casi siempre estamos
    los cuatro adentro del sauna y ya puedes imaginar sin nada de ropa y nadie se asusta por
    eso. yo mas creo que tu eres la que tiene la mente "cochina".

    ResponderEliminar
  4. Como eres menor de edad y quieres tirar con tu papa, mejor le das el culo, te va a doler un poco pero con el tiempo sentiras tanto placer que querras tirar solo con el. Ahora no te recomiendo que te acuestaes con tu papa , buscate un hombre que no sea de la familia para que te coja

    ResponderEliminar
  5. quien mas para resolver tus inquietudes que tu papa o... tu tio cogelon, si les cuentas a tus amigas no sabes quien guarde el secreto o tal vez alguna de ellas pasa por lo mismo, te recomiendo te quites la curiosidad y se lo toques se lo chupes y veas como se viene en tus chichitas, ya si quiere coger contigo solo tu decides.

    ResponderEliminar
  6. Disfruta el rico sabor de lo prohibido, la mayor parte de nuestras conductas son aprendidas, es decir, no toques a t papá o a tu hermano "porque está mal", quién te daría mayor amor que tu propio padre, dijiste que tenías "curiosidad" y aprender cosas nuevas no está mal, deja que te toque tu cosita, total te excita y sientes rico, entonces ¿por qué no guardar el secreto y disfrutar el momento más excitante que tendrás en tu vida haciendo lo prohibido para la mayoría de la sociedad?, escríbeme betancourtbetancourtricardo@hotmail.com (me gustan sólo chicas)

    ResponderEliminar
  7. No le hagas caso a estos perros malnacido depravados tú padre es un perro malnacido abusar de los propios hijos va encontra de la ley de dios y de la naturaleza ya que asta los animales que llamamos irracionales corren a sus crías para no cometer incesto ... Tú curiosidad es normal pero no dejes que pase algo más que con los años te arrepientas o seas una basura sin escrupulos más en la sociedad sí tú padre es así no permitas ser cómplice dile a tú mamá y sí no hace nada busca ayuda con algún familiar que de verdad te ame ya que después lo mismo pensara con tus hijos y se volverá un círculo vicioso y creeras que es normal te digo va encontra de dios y de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  8. Yo vivi algo similar pero con mi hijo Martin, desde muy niño vivio sin su padre, yo lo bañaba incluso cuando ya era edolescente, notaba como se erectaba su pene cuando nos bañabamos, algunas veces tocaba mi pubis "accidentalmente" asta que le pregunte si ya tenia inquietudes con el cuerpo de una mujer, me dijo que si desde que le empezaron a salir sus pelitos y me veia a mi muy belluda, me arme de valor y le pedi que me platicara a ver si yo como su madre le podia a ayudar en algo de eso, me platico que todas las noches se dormia con su pene muy duro que a veces le dolia y no sabia que hacer, quize llevarlo a un medico pero el no queria por verguenza, pero que si en la noche se ponia igual de duro y con dolor a mi si me enseñaba, y fue al dia siguiente cuando me hablo se bajo y me enseño su pene super erecto, note que su cuero no dejaba salir su cabecita, le dije que tal vez por eso le dolia, que tratara de moverlo para que se acostubre a que la cabeza de su pene tiene que salir cada que se ponga duro, inconsiente le enseñe a masturbarse.
    Ahora me tiene una confianza extrema y pues le fui dando algunos consejos de como tratar a las mujeres.
    No se si se considere un abuso en cazo de que el padre le enseñe a masturbarse a su hija, pero creo que de que aprendan a vivir su sexualidad con cualquier persona preferiria que fuera alguno de sus padres quien los guie.

    ResponderEliminar
  9. No sean imbeciles, como una niña de doce va escribir mejor que ustedes, idiotas, no mamen, que se la creen.

    ResponderEliminar

Post AD