Header AD

Me cogí a mis dos primas

Andrea y Ximena son mis primas, cuando mi tía salía y ellas llegaban de la prepa se metían a la cocina de la casa a hacer comida o refresco, yo me ponía a ayudar a Andrea la mayor de 17 años, aprovechaba para untarle la verga en el culo. Un día que tuvo deportes llevaba puesto un short azul marino algo holgado pero se le marcaban las nalgas bien ricas, yo aproveche para frotar mi verga y se me puso súper tiesa. Bajé el short y el pequeño boxercito que llevaba y le empece a frotar la cabeza inchada de mi verga en el ano, pasaba mi verga por toda la ralla de sus nalgotas deliciosas y de hecho le di unos piquetitos en el hoyito pero no me dejo metérsela. La subí en una banca de esas altas que hay en las barras de la cocina la abrí y después de chupar sus tetitas, baje para mamar su Vaginta deliciosa, aproveche para meterle un dedito en el ano con salivita, se mojó bien rico y me jalaba de los pelos.

Me puse de pie y le unte la cabeza de mi verga en la rajita que resbalaba muy bien xq ella estaba muy mojada, hice la cadera hacia adelante y le metí la cabeza de la verga, ella gemía y pujaba con la verga adentro pero yo disfrutaba metiéndole y sacándole la cabeza. Sentí como ella me jalaba de la cintura hacia sí, y se la empecé a meter más hasta que se la clave toda, una vez bien caliente se la sacaba toda y se la volvía a meter hasta adentro.

Luego la baje de la banca y la puse de perrita en el sofá de la sala, en esa posición observaba a plenitud sus hermosas nalgas y me di cuenta que apretaba y aflojaba el ano, le metí el pulgar y ella ya no pudo más y le llenó la verga de sus deliciosos líquidos, yo me hinque y empecé a mamar su panocha y a pasarle la lengua en el ano. La senté en el sofá y le dije que me la mamara, su boquita estaba deliciosa y no le cabía toda, me vine a chorros y desde entonces me la cogía cada vez q se podía. Escriban y comenten les narrare la cogida a Ximena. 9982043234 whatssapp y SMS saludos
Me cogí a mis dos primas Me cogí a mis dos primas Reviewed by Karina on 20:03 Rating: 5

2 comentarios

  1. Chale pinche manuel A. R. O. Que pervertido eres le voy a decir a todos tus amigos que clase de cerdo eres . Que decepcinado estoy de ti . A mi familia jamas la dejare acercar a ti . Pervertido . Le voy a decir a tus primas lo que andas publicando aun que lo borres ya lo copie tal como lo escribiste . Que tengas buen dia ......... Si es que puedes!!!!!!
    ;-)

    ResponderEliminar
  2. El amor entre primo es valido, cuando yo tenia como 10 años un primo intento cogerme por el culo, cuando su cabeza estaba en el ojo del mi culito, una tia nos llamo y mi primo no me cogio, que rabia, hubiera sido marico desde esa edad

    ResponderEliminar

Post AD