Header AD

Abusamos de nuestro propio hijo

Lo que están por leer a continuación es un hecho verídico.

Somos un matrimonio con 33 años de casados, cimentado en la religión católica, tenemos un hijo de 27 años con un problema de retraso mental, se llama Eliseo, por lo que su desarrollo ha sido difícil en todos los aspectos.

Mi señora esposa Elisa y un servidor hemos tratado de mantener nuestra sexualidad sana y acorde a nuestras creencias pero durante los últimos 6 años, he padecido de disfunción eréctil, esto debido a mis 58 años de vida. Por una corta temporada estuve bajo tratamiento para regular mi condición pero los medicamentos me trajeron efectos secundarios que imposibilitaron que continuara.

Mi adorada esposa con abnegación comprendió esta situación y dejamos de tener intimidad.

Una noche me despertaron unos gemidos que provenían de la habitación de Eliseo, mi esposa no estaba acostada, me levante y al asomarme al interior mire a Elisa encima de Eliseo teniendo relaciones sexuales, ella se sobresalto al verme y avergonzada me pidió perdón por la abominación que había hecho con nuestro propio hijo.

Llore amargamente por el terrible descubrimiento y Elisa me conto que cuando Eliseo tenia 22 años, había descubierto que sentía placer al tocarse su pene, él se lo mostraba a ella pero entendió que esa etapa ya había llegado y tendría que afrontarla de alguna forma y con su mano ayudo a masturbarlo hasta venirse.

Elisa nunca me conto pero incluso, le enseño que cuando ella le dijera la palabra "cuchilla", Eliseo se bajaba los pantalones con la finalidad de saciar su mal sano apetito sexual.

Cuando empecé a padecer impotencia, ella dio el siguiente paso y se entrego a él sin remordimiento, de esa manera, ambos obtenían satisfacción y yo ignorándolo.

Me sentí traicionado y decepcionado por el engaño pero después recapacite y entendí que Elisa opto por meterse con nuestro hijo y no con otro hombre, la perdone y actualmente Eliseo fornica con su madre en nuestra cama, me agrada acariciarlos cuando lo están haciendo, los amo a los dos como ninguna persona podría entenderlo jamás, sé que por estos actos no merecemos el perdón de Nuestro Señor pero somos muy felices.
Abusamos de nuestro propio hijo Abusamos de nuestro propio hijo Reviewed by Karina on 22:16 Rating: 5

3 comentarios

  1. Que rico manda me fotos si quieres yo cojo a tu senor enfrente de ti escribe me Y tambien conozco a una compania que paga por videos asi escribe me martineztony162@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. QUE BUENO QUE ACLARAS QUE SON CATÓLICOS MALDITOS ENFERMOS DE MIERDA.

    ResponderEliminar
  3. Pues si parece real algunos dirán que cerdos y tanta cosa pero cada cabeza un mundo pero si eso los une a coger se ha dicho.

    ResponderEliminar

Post AD