Header AD

Al pasar la frontera me cogieron

Soy Maria leí un relato de una mujer que mamó vergas cuando paso al otro lado de la frontera y también quiero contar lo mío
Recién casada mi marido y yo veníamos a la frontera para pasar al otro lado nos dividieron en 2 grupos desafortunadamente el grupo de mi marido los regresaron yo era la única mujer que quedaba ya que las otras dos se regresaron quedando sola con otros 6 hombres los coyotes ya me andaban metiendo mano y ya andaba yo con ganas y el coyote se regreso a ayudar a otros nos dejó en una casa abandonada ya lejos del la frontera y nos recogerían en unos días era solitario y me sali a bañar lo teníamos que hacer afuera y no traia ropa tube que bañarme en calzon después que otros dos se bañaron desnudos ya me estaba gustando eso y me miraban todos yo les decía ya déjenme bañar a gusto no y ellos decían mamá cita yo te friega las nalgas y así mi pantaletas era muy finita ya mojada se me veía to los pelos los labios vaginales y uno de ellos se estaba ya pajeando y me metí adentro y espere secarme me quite el calzón mojado quedando desnuda y me puse el pantalón y la blusa y me manoseaban ya no paraban y me desnudaron uno a uno me metieron sus vergas me dieron verga los 6 por una semana y nos recogieron y hasta ahora nos vemos los 7 y me quedo con ellos los fines de semana mi marido no quiso venir.
Al pasar la frontera me cogieron Al pasar la frontera me cogieron Reviewed by Karina on 12:58 Rating: 5

8 comentarios

  1. amiga. yo creo que la mujer que pasa esa aventura tiene qu venir dispuesta a todo lo que le pueda pasar. cuando yo me vine para los Angeles California. me paso algo parecido a ti. cuando se hacia de noche y teniamos que dormir, el coyote siempre se quedaba conmigo, y me empazaba a tocar entera, de primero yo no queria, pero a la siguiente noche, lo primero que pense fué. aqui nadie me conoce y nadie le va a contar nada a mi esposo, yo tenia 24 años de edad y con mi esposo solo lo habia hecho unas cinco veces, porque a los ocho dias que nos casamos me vine para los Angeles. mi esposo es de los hombres que tiene el pene bien chico, y el coyote cuando me cojió la primera vez no me la podia meter de un solo. pero despues de hacermelo varias vecs ya no me dolia, y te digo que lo pasaba rico con el. yo creo que quizas no hay mujer que cuando se viene por tierra de mojada a los EE.UU no se la hayan cojido, si no es el coyote, es uno del grupo que viene tambien. esa es mi experiencia. y te cuento hoy soy feliz y mi esposo vive aqui conmigo tambien, y yta tenemos una nenita de cinco años, y de mi aventura no sabe nada mi esposo, y nunca lo va a saber.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga yo tambien pase por eso fui infiel en el trayecto a eu goze mucho probe varias vergas ahora me Porto muy bien ya estoy con mi esposo ok bye amiga

    ResponderEliminar
  3. EN UNA BENDICIÓN QUE PARA TI SE CONVIRTIÓ EN PLACER LO QUE PARA OTRAS SE CONVIERTE EN UNA TRAGEDIA CUANDO SE LAS COGEN LOS COYOTES O SUS COMPAÑEROS DE VIAJE, Y TODO GRACIAS A LO PUTA Y CALIENTE QUE RES, TE FELICITO, ES UNA LINDA HISTORIA DE PLACER EN LUGAR DE UNA HISTORIA DE TERROR, DE LO QUE SE ESTÁ PERDIENDO TU MARIDO, NO SÉ SI YA TENGAS TRABAJO PERO AÚN TENIENDOLO, TE SUGIERO QUE EN TUS TIEMPOS LIBRES O FINES DE SEMANA TE METAS DE PUTA, YA QUE CON ESO ADEMÁS DE RECIBIR VERGA QUE TANTO TE GUSTA, TE ENTRARÍA UN DINERITO ADICIONAL QUE NUNCA ESTÁ DE MAS, SALUDOS Y FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  4. hola. yo soy de El Salvador y tambien me vine de mojada a los Estados Unidos, yo tenia mi novio con quien habia tenido relaciones sexuales como unas tres veces. pero mi familia me envio a los Estados Unidos mas que todo por separarme de el. yo tenia a penas 16 años de edad, y parecia una niñita de unos doce años, los pechos los tenia medio crecidos, y en la concha me empezaban a salir pelitos. mi familia me fue a deejar de El Salvador a Guatemala, porque de ahi iba a salir el grupito para mejico, mis padres se fueron en la tarde para El Salvador, y me dejaron a mi con el coyote. cuando le pregunte por el resto de la gente que nos acompañaria a Mejico. el me dijo que el resto vendrian a su casa al dia siguiente al mediodia. asi que el me dijo que solo el y yo dormiriamos ahi esa noche. estuvimos viendo tele, hasta las once de la noche. y a la hora de acostarnos el me dijo que fuera al servicio a bañarme y que me fuera a su dormitorio a acostarme. la puerta del baño no tenia cerradura con llave, y al poco de estarme bañando entro el a mear y yo ahi desnuda y de reojo lo vi, y le di la espalda y por un espejo vi que me estaba mirando las nalgas. cuando el terminó de mear me agarró del brazo y me dio vuelta para verme de frente, y me dijo riendose, que pechitos mas lindos tienes y mira todavia no te salen muchos vellitos en la pupusita. ( asi le llamamos a la panocha en mi pais ) apurate me dijo que tienes que irte a acostar conmigo. yo ya sabia lo que me esperaba, me seque bien con una toalla que el me habia dado y me fui a acostar, el estaba acostado y envuelto en una sabana, yo iba solo envuelta en la toalla y puros calzones. y cuando me saque la toalla el me dijo que me sacara los calzones, y asi lo hice y me acosté a su lado, y el rapido me empezo a tocar los pechos y despues la pupusa, y me empezo a mamar los pechos. despues me abrio de piernas y me empezo a mamar la pupusa, a mi mi noovio nunca me lo habia hecho, y la verda es que me gusto mucho, despues el me dijo si ya me habian cojido, y le dije que si. que mi novio me lo habia hecho tres veces, y ahi me lo empezo a meter y de primero me dolia, pero despues ya no, y todo fue porque el la tenia mas grande y grueza que mi ex-novio, lo bueno fue que el me lo hizo con preservativo, al dia siguiente lo hicimos de nuevo, y en el resto del camino hasta llegar a la frontera con los EE.UU me cojio la ultima vez. fue una buena aventura que no me arrepiento en nada. me gustaria que mas amigas contaran sus experiencias en este tipo de viajes. saludos desde Vallejo.Cal.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente, todas la mujeres que pasan la frontera les sucede lo mismo.

    Lo bueno que en este momento ya eres feliz.

    ResponderEliminar
  6. Es bueno saber que tu esfuerzo en esta experiencia te llevo a la felicidad.

    ResponderEliminar
  7. un gran relato... que bueno que llegaste a tu destino final.

    ResponderEliminar
  8. Si conocen alguna chica que no haya logrado pasar la frontera, yo le puedo dar trabajo como secretaria.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar

Post AD