Header AD

Arrepentida de enojarme

Soy una mujer casada de 42 años, hace unos días conocí a un muchacho de 21 años y empezó a venir a casa cuando estoy sola, como se imaginarán venía a cogerme. Al tercer día me cogió y luego me pidió que le chupara la pija todo venía bien hasta que me agarro la cabeza y me la empujo para que me tragara su semen. Me enoje mucho y le dije que no quería verlo mas. Pero, sin embargo esta mañana lo llame y vino. No me volvió a someter pero yo no se que me pasa, esperaba de él una actitud como la que me molesto y me sentí defraudada. Me arrepiento de haberlo reprimido cuando me hizo tragar su leche.
Arrepentida de enojarme Arrepentida de enojarme Reviewed by Karina on 21:51 Rating: 5

3 comentarios

  1. Amiga, me gustaría conocerte. Escríbeme.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola mami, lo que tú necesitas es un cabrón que no solo te coja, si no que te domine y someta y te saque lo puta que eres, crees que un chamaco por más leche que tenga y por más que aguate te va a dar lo que necesitas??? Tú lo que necesitas es un cabrón con experiencia que te haga bufar como zorra y te someta y te haga sentir lo puta que eres, eso es lo que deseas y necesitas, si te animas a vivirlo escríbeme ferlobiux@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. LO ÚNICO QUE TIENES QUE HACER CUANDO SE LA ESTÉS MAMANDO ES NO DESPEGARTE DE LA VERGA, SI EL TE LA QUIERE SACAR DE LA BOCA TU PRESIONALO DE LAS NALGAS Y TRAGATE TODOS LOS MECOS, YA VERÁS QUE A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS, SUERTE.

    ResponderEliminar

Post AD