Header AD

Cogiendo con imaginación

He relatado en esta página, algunas de mis vivencias sexuales; ahora les contaré que disfruto mucho el sexo con mi vieja pensando que otro wey se la ha clavado y chingonamente hago que ella se venga varias veces pues aumentó su calentura con mis pensamientos.soy divorciado y también pienso en que a mi ex se la clavaba otro wey que yo conocía y que le traia ganas cuando éramos novios ella y yo. en mi imaginación veo como ese cabrón le mama el tamalito y como un méndigo alguna vez me platicó que ella se dejaba acariciar sus chiches y su panocha por otro, revivó esa imagénes y me excito un chingo también. ¿cómo la ven?
Cogiendo con imaginación Cogiendo con imaginación Reviewed by Karina on 9:42 Rating: 5

3 comentarios

  1. DEBES DE COMPARTIR A TU VIEJA, YA SENTISTE LO QUE ES QUE MANOSEEN A LA PRIMERA QUE TUVISTE, AHORA IMAGINATE LO QUE SENTIRÍAS AL SABER QUE OTROS LE METEN LA VERGA A TU MUJER, HAZLO, ES TU FANTASÍA Y DISFRUTA DE LA VIDA.

    ResponderEliminar
  2. Ser cabron es maravilloso

    ResponderEliminar
  3. De hecho nacistes cabron, uno de los mayores placeres sexuales de la vida es saber y mejor aun ver a la esposa de uno tirando con otro hombre. Por tu edad tal vez el macho que se tire a tu mujer tambien te puede coger a ti. Seran muy felices

    ResponderEliminar

Post AD