Header AD

Comi los mecos de mi cuñado

Ayer estaba en casa y llega mi hermana sola ya que mi cuñado se fue de viaje y tardaria dias en volver...mi mama le dijo a mi hermana que se quedara en casa unos dias, ese dia me mando mi hermana a prender las luces de su casa, siempre me ha llamado la atencion la ropa sexy de mi hermana como sus boxer de encajes y sus brassieres y aproveche para ponerme unos que habia usado un dia antes y olian a sexo y empece a masturbarme imaginandome que era ella y me acoste en su cama imaginandome que mi cuñado me hacia el amor..fui al baño y cual es mi sorpresa que habia un condon con semen fresco de mi cuñado y lo lleve a la recamara y empece a saborearlo y untarlo en mi culito fue una tarde maravillosa y mi secreto ya que cuando veo a mi cuñado me digo a mi mismo: si supieras que ya probe tus mecos ricos..
Comi los mecos de mi cuñado Comi los mecos de mi cuñado Reviewed by Karina on 22:50 Rating: 5

3 comentarios

  1. NO CONCIBO LA IDEA QUE A PARTIR DE LO PUTO QUE ERES, SEAS TAN ASQUEROSO DE TRAGARTE LOS MECOS FRÍOS DE TU CUÑADO DIRECTAMENTE DEL CONDÓN Y DESPUÉS EMBARRARTELOS EN ESE CULO DESGARRADO QUE TIENES, PERO BUENO, CADA QUIEN SU CULO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  2. Mi amor lo ideal es que tires con el, muchos cuñados se cogen y es algo divino, creo que produce mas placer que tirar con el novio o el esposo de uno

    ResponderEliminar
  3. mecos frescos y tu cunado de viaje ?
    Te comiste los mecos del amante de tu hermana , pendeja.

    ResponderEliminar

Post AD