Header AD

Deseo a mi hijastra

Me apodan "el toro", pues mido 1.92, mi complexión es robusta, soy moreno oscuro, calvo y no es por nada pero la tengo gruesa, larga y sabrosa.

Trabajo como supervisor de zona para una empresa que vende cosméticos a nivel republica mexicana.

Hace unos 4 años me junte con una mujer con una niña pequeña, hoy tiene 13 añitos y poco a poco se ha ido desarrollando como hembra, su madre ya no me calienta como antes pero la morrilla vaya que si.

Una noche que llegue a casa con un par de copas, venia bastante cachondo y mi mujer ya estaba dormida, la desperté para que me atendiera como se debe pero no quiso, entonces se me ocurrió meterme al cuarto de su hija, me desnude, me acosté junto a ella para besarla y acariciarla, ella se saco de onda, quiso zafarse pero no la deje, le pasaba mi lengua sobre su carita, llorando suplicaba que la dejara en paz pero la neta me valió madre, pues ni es mi hija.

Mi mujer al escuchar el alboroto se levanto encabronadísima y trato de quitarme pero le di un buen madrazo en el rostro que la dejo noqueada, no le quedo mas que llorar en un rincón mientras manoseaba a su hija, le quite su pijama para seguir abusando de su delicioso cuerpecito, tenia mi verga bien dura, así que le ordene a su mami que me la chupara mientras mis manos disfrutaban recorrer tan rico manjar.

Mi vieja me lo mamo con desgano y cuando finalmente, le di dedo al clítoris de su pinche hija, me vine a chorros, me calentó tanto esa situación que no recuerdo haber experimentado una venida tan intensa.

Me levante dejándolas a las dos, llorando por lo que había sucedido y dormí como piedra esa noche.

Con el tiempo, he logrado que mi hijastra interactúe con nosotros en nuestra cama, a la hija la beso y le doy dedo mientras que a su madre me la cojo.

En una ocasión, le exigí a mi hijastra me masturbara con un bistec alrededor de mi virilidad y fue una experiencia maravillosa.

La neta no he querido cogerme a la morrita pues es menor de edad y no quiero pedos pero no descarto que en algún momento culminar mi perverso plan para convertirme en su macho alfa.
Deseo a mi hijastra Deseo a mi hijastra Reviewed by Karina on 13:03 Rating: 5

3 comentarios

  1. jajajajajjajaja que pendejo eres dices que o te quieres meter en pedos pero si es verdad eso que has echo y alguien que conoces se entera ya estas metido en un gran pedo

    ResponderEliminar
  2. No quieres pdos w..eres un puto despreciable no digo q quiera uno con las chavas pero ala fuerza y gopearlas es de lo peor..ojala se arrmen de valor y te denuncien.

    ResponderEliminar
  3. pinch relato pedorro y ustedes todavía se lo creen

    ResponderEliminar

Post AD