Header AD

Deseos por mi hermana

Mi secreto incestuosos ocurrió cuando tenia unos 11 años de edad y ya me empezaban a llamar mucho las chicas. Mi hermana unos 4 años mayor que yo ya estaba poniendose muy buena y ya la comenzabaa ver con morbo. Una noche decidí hacerme el dormido y manosearla. Ella dormia con una lijera lenceria que se podia quitar facilmente. Estaba yo muerto de miedo de que se despertara y me dijera algo, pero estaba profundamente dormida y lo primero que hice fue poner mi mando en una de sus nalgas, ella estaba en pocisión "fetal" y se le veian unas nalgas enormes [por cierto siempre ha sido muy culona]. Al sentir esas ricas nalgas tuve una erección como nunca! no dejé de acariciarla y de tocar sus muslos y recorrer todas sus piernas. Yo me sentia muy exitadoy con toda la adrenalina al tope! Decidí ir mas allá y acariciar su panocha y senti sus labios mojaditos y me exitñé mucho mas! La segunda noche volví a aprovecharme de ella, esperé a que volviera tomar esa pocisión para acostarme justo a lado de ella para poder arrimarle mi verga por sus nalgas. Cuando se dió la oportunidad lo hice y pude meter mi verga entre sus ricas y enormes nalgas sin llegar en ese omento a la penetración, el placer que sentia era muchisimo! pude sentir como mi verga rosaba esos labios vajinales humedos. Así pasaron muchas noches aprovechandome las situaciones en las que podia agasajarme a mi hermana. Hoy en dia sigo mirandola con morbo y la imagino como se la cojeran sus amigos y novios, por que han de saber que sale mucho a fiestas con "amigos" y/o compañeros del trabajo pero igual yo digo que se va de puta a cojer con ellos!
Deseos por mi hermana Deseos por mi hermana Reviewed by Karina on 10:06 Rating: 5

4 comentarios

  1. PURAS MAMADAS, A LOS 11 AÑOS Y YA CON ESAS PENDEJADAS Y ESO DE QUE CASI TE COGÍAS A TU HERMANA Y NO SENTÍA NADA, ES MAS FALSO QUE LA HOMBRÍA DE ANTONIETA CUANDO DICE QUE ESTUVO CASADO.

    ResponderEliminar
  2. Mi amado kagapalos, si estoy casado pero desde pequeño tenia inclinaciones gay, un primo estuvo a punto de cogerme cuando tenia 10 años, pero al final la homosexualidad lo vence a uno y hoy soy un marico feliz con un macho que es un hombre maravilloso

    ResponderEliminar
  3. Muchos hermanos tiran con sus hermanas y no pasa nada cogela con condon para que no la preñes y tiratela por el culo que es super rico

    ResponderEliminar
  4. CREO QUE ESPERASTE MUCHO TIEMPO PARA MANIFESTAR TU HOMOSEXUALIDAD Y SEGURAMENTE DURANTE TU MATRIMONIO ENGAÑASTE A TU ESPOSA FINGIENDO UNA HOMBRÍA QUE NO TENÍAS, TE CREO QUE FUISTE CASADO Y QUE AHORA ERES MARICÓN, PERO EN ALGÚN MOMENTO DE TU VIDA FINGISTE LO QUE NO ERAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar

Post AD