Header AD

El maduro perverso si leees esto, escríbeme

Les cuento la mejor experiencia de mi vida. No tiene sentido que me haga tonta, soy una bien caliente y siempre estoy en espera del momento para cachondear, en especial me atraen los hombres maduros.
Soy una chica bbw (gorda, culona, tetona masomenos) y los mayones pegados no se me ven nada mal, asi que una mañana que andaba de caliente y con mis mallones pegados se me ocurrió ir a algun parque a ver si tenia la oportunidad de ver a alguna parejita fajar (me encanta mirar. Llefue al parque (el que está a la salida del metro centro médico)pero no habia nada interesante asi que anduve caminando por ahí, un rato después vi que un hombre me seguía y hasta caminé mas despacio, era un hombre asi como los que me gustan, de unos 50 años aprox y con una cara de pervertido! Se me acercó, me hizo la platica y me preguntó si me podia acompañar en mi recorrido por el parque y obvio le dije que si, me miraba bien morbosamente y yo estaba mojada. Finalmente me dijo que le gustaba mi culo y me empezó a tocar, al ver que no me oponía me metió mano por todos lados y bien bruscamente, me apretaba las nalgas, las chichis, me decía cosas super sucias y yo ya estaba toda mojada, me dedeó y al ver lo mojada que estaba me llevó cerca de los juegos, me puso de espaldas, me empinó y me dejó ir toda su verga de un solo golpe, yo me sentía en el cielo! afortunadamente se salió antes de venirse pero me dejó todas las nalgas llenas de su leche. Me dió la vuelta y me sacó las chichis de la blusa, me empezó a dar unas succionadas intensisimas, me dolía, me jalaba con sus labios primero, despues con sus dientes, dolía mucho, le pedí que parara e incluso traté de zafarme pero me quitaba las manos y seguía succionando con mucha fuerza, me dejó las tetas rojas, los pezones purpuras. A lo lejos vimos que venía un policia asi que nos fuimos. El sujeto me pidió mi número y me dijo que le encantaría repetir la experiencia, que estaba seguro de poderme sacar leche de mis tetas a pura succion. Como si fue muy excitante le di mi número, dias después perdí el cel y nunca pude recuperar el número.
Maduro perverso, si estás leyendo esto escribeme a polisum@outlook.com muero de ganas de repetir!
El maduro perverso si leees esto, escríbeme El maduro perverso si leees esto, escríbeme Reviewed by Karina on 19:38 Rating: 5

1 comentario

  1. SI QUE TE ENCONTRASTE CON UNA MANÍACO, CASI UN VIOLADOR, SALUDOS Y SUERTE MI ESTIMADA GORDIBUENA CACHONDA Y PERVERTIDA.

    ResponderEliminar

Post AD