Header AD

El nuevo novio de mama

Mi mamá se separo de mi papá y a los pocos dias se trajo a vivir a casa a un señor grandote y fornido que trabaja de peón en la fabrica donde ella es empleada. La cuestión es que a la noche ella grita mucho cuando se van a dormir y anoche hasta lloraba y pedía que ya se la saque. Me imagino que a mamá se la debe culear duro el hombre este.
El nuevo novio de mama El nuevo novio de mama Reviewed by Karina on 22:31 Rating: 5

8 comentarios

  1. y cuando vivia con tu papa no los escuchabas cojer??

    ResponderEliminar
  2. DE SEGURO NO EXTRAÑA PARA NADA LAS COGIDAS QUE LE DABA TU PAPÁ, YA QUE POR EL TAMAÑO DEL MACUARRO ESE Y LOS GRITOS QUE PEGA LA POBRE, EL TIPO HA DE TENER UNA TREMENDA VERGA Y DE SEGURO NO SE LA SACA DEL CULO, AQUÍ LO IMPORTANTE ES QUE TU MADRE GRITA SIN NINGÚN PUDOR SIN IMPORTARLE QUE LA ESCUCHES BRAMAR, ESO LA HA DE PONER MÁS CALIENTE, FELICIDADES, OJALÁ PUDIERAS ESPIARLOS.

    ResponderEliminar
  3. Mi amor si la esta cogiendo por el culo, lo esta haciendo mal, el sexo anal es divino para ambos, pero hay que hacerlo con cariño, no como ese señor a menos que lo tenga muy largo y muy grueso

    ResponderEliminar
  4. amigo, ni que te quepa la menor duda de eso. yo vivo con mi madre en un apto. y de un dormitorio al otro se escucha todo, pero bien clarito. tengo 21 años de edad, y todavia virgen y no es por ganas de seguir siendolo, lo que pasa es que me he dedicado a estudiar. de noche y en el dia trabajo, y bueno para buscarme un hombre no tengo tiempo. yo llego a la casa como a las once de la noche, y a esa hora mi madre esta cojiendo con su amante que tiene. ella tiene 54 años, y ya tiene mas de medio año que el se viene casi todas las noches a dormir con ella. hace mas de 5 años se tenia otro, y no pasaba nada de quejidos como el que se tiene ahora. si ella llega a gritar de placer y lo peor que la coje mas de media hora cada vez. una noche que estaban en lo mejor del culeo, yo oi que le dijo el que queria metersela por el culo, y mi madre le dijo. que ni loca se dejaba porque la tenia muy grande y grueza. a mi en lo personal me gusta oirlos a ellos culiando porque me caliento mucho y a la hora que ellos estan en lo mejor yo me masturbo rico.

    ResponderEliminar
  5. Y seguramente a vos te encantaría q ese hombre grandote te entierre su verga hasta las bolas pues debe calentarte mucho esa situación. Pienso que pronto tendrás a ese machote entre tus piernas.

    ResponderEliminar
  6. Así es!! le están dando duro y tupido. Que bueno que tu mamá lo disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Te imaginas la vergota que le deja ir a tu mami en su panochita por algo la hace gritar. A poco no se te antoja ver como le abre su puchita o para que la deje ir a ti para ver si se la aguantas.

    ResponderEliminar
  8. No. nunca la escuche berrear.

    ResponderEliminar

Post AD