Header AD

Estoy confundido: quiero mamar y que me la metan

Cuando era niño me metieron la verga y hasta el culo me sacaron esa fue la primera vez despues sigieron varias mas y ya asta mamava ahora ya estoy casado y tengo 3 hijos pero tengo unas ganas de mamar y de que me metan la verga que sean 2 a uno que me la meta y al otro mamarsela
Estoy confundido: quiero mamar y que me la metan Estoy confundido: quiero mamar y que me la metan Reviewed by Karina on 22:13 Rating: 5

3 comentarios

  1. Colega, cuando a uno lo cojen por el culo sea niño o adulto no hay vuelta atras, el placer anal no tiene precio, yo desde chiquito quise ser marico hasta que a los 65 años no aguante mas y le di el culo a un macho. En tu país deben haber hombres dedicados a coger mujeres casadas y a gays. asi que animate sentiras mas placer ahora a tua 45 años.

    ResponderEliminar
  2. Pobres de tus hijos tener un padre puñal ojalá y tu esposa te descubra y te mande a la chingada y tengas que pagar un chingo de pensión por puto.

    ResponderEliminar
  3. NO CABE DUDA QUE A MUCHOS QUE SE COJEN DE PEQUEÑOS AUTOMATICAMENTE SE HACEN PUTOS DE POR VIDA AUNQUE SE CASEN Y TENGAN HIJOS PARA EVITAR EL QUE DIRÁN, POBRE DE TU ESPOSA E HIJOS, OJALÁ QUE ELLA ENCUENTRE UN VERDADERO HOMBRE PARA QUE SE LA COJA EN LO QUE TU ANDAS DE PUTO QUITANDOTE ESA COMEZÓN QUE TIENES DESDE QUE TE CULEARON DE NIÑO, SALUDOS.

    ResponderEliminar

Post AD