Header AD

Estoy muy angustiada, amigas algún consejo para cuando regrese

Mi esposo hace rato que sospecha de mi jefe, me va a traer y a dejar al trabajo debido a eso ya no hemos podido tener relaciones con mi jefe, el sábado me hiso ir a trabajar para poner al día el archivo, el sábado no llega nadie, para evitar embarazos mi jefe lo hace por atrás pero él es muy brusco y me lastimo, me desgarro, el problema es que me dejo un chupón en una nalga y mi marido hoy en la mañana quería tener relaciones y me despertó, el problema es que me voltio y bajo el calzón, me toco por ahí y pegue un grito, encendió la luz y parece que se dio cuenta, se vistió y se fue, ahorita que me bañe y me vi al espejo tengo un desgarro y un chupón espero que me crea que esa mancha roja sea por sus manos ESTOY FATAL
Estoy muy angustiada, amigas algún consejo para cuando regrese Estoy muy angustiada, amigas algún consejo para cuando regrese Reviewed by Karina on 11:26 Rating: 5

3 comentarios

  1. Amiga,

    Tu esposo oficialmente es "cornudo"; ya se dio cuenta que tu jefe te está cojiendo... no hay forma de ocultar las huellas del delito.

    Mejor comienza a analizar cómo vas a mejorar tu relación. Si gustas, podemos platicar; tal vez te pueda ayudar. Escríbeme.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Eso te pasa x puta...si desde un principio le uvieras contado la verdad el lo uviera entendido.ahora conv el culo desgarrado y sin marido aaa pero eso si bien cojida verdad.

    ResponderEliminar
  3. NO CREO QUE SEA TAN PENDEJO COMO PARA PENSAR OTRA COSA, EL SABE QUE TE DAN POR EL CULO, AHORA TE TOCA ACEPTARLO Y ENCONTRAR LA MANERA DE CONVENCERLO QUE ESO ES UNA BUENA MANERA DE TENER UN MATRIMONIO MAS EXCITANTE Y QUE ECONÓMICAMENTE PUEDEN ESTAR MEJOR SI PUEDES COBRARLE UN DINERITO EXTRA A TU JEFE POR CADA CULEADA QUE TE DA, ADEMÁS DILE QUE TU JEFE SOLO TE LO HACE POR EL CULO PORQUE RESPONSABLEMENTE TRATAN DE EVITAR UN EMBARAZO NO DESEADO, QUE TU RAJA ES SOLO PARA EL Y TU CULO PARA TU JEFE, SALUDOS.

    ResponderEliminar

Post AD