Header AD

Manteniendo la llama de la pasión

Mi esposo y yo de un tiempo para acá frecuentamos un sitio muy acogedor, es a orilla de la carretera, ponen buena música, tiene mesas afuera, luz tenue y kioskos en la parte de atrás. Este sitio es espectacular, allá se respira un morbo tan especial que las bebidas son más sabrosas. Cuando vamos, hablamos muy abiertamente, coqueteamos delante de la gente, eso nos calienta mucho y terminamos metidos en un kiosko. Una vez me fuí con un vestido de tela suelta y muy suave, sin sostén ni panty y mi esposo manoseaba mi cuerpo por encima y me sacó una tetica y me la chupó, eso me calentó tanto que aprovechando que no había muchos clientes le dí un besote en su verga y luego me levante el vestido con disimulo y me sente en ella,... cada ves que lo recuerdo siento el espasmo que me dió; obviamente tuvimos que pasar a un kiosko y deleitarnos.
Manteniendo la llama de la pasión Manteniendo la llama de la pasión Reviewed by Karina on 11:24 Rating: 5

3 comentarios

  1. Muy rico!! ¿Qué más has hecho?

    ResponderEliminar
  2. Muy normal tu relato...sigan asi disfrutando el sexo, pero es mejor cuando pasan al nivel 2 voyarismo donde la adrenalina te corre por laa venas , calen el sexo en lugares publicos veran q hermoso es. Restahurantes , gasolineras, banos publicos, cines, elevadores, autubus, eso si calientesen primero imaginando q otro te toca y despues tu esposo qt penetre..saludos vascas@live.com.mx

    ResponderEliminar
  3. ES MUY EXCITANTE LO QUE HICIERON, ESPERO QUE PRONTO INCLUYAN UN TERCERO EN SUS AVENTURAS, SEGURO LO VAN A DISFRUTAR MAS, SALUDOS.

    ResponderEliminar

Post AD