Header AD

Me hizo panza el capataz de la fabrica

Anduve unas semanas con el capataz de la fabrica donde trabajo y una noche me cojio sin forro y me dejó preniada. Cuando se lo dije se puso violento y me dejó. Desesperada le confesé a mi marido. Me dio una paliza, pero me perdonó y se hizo cargo del niño.
Me hizo panza el capataz de la fabrica Me hizo panza el capataz de la fabrica Reviewed by Karina on 22:16 Rating: 5

9 comentarios

  1. ¿Y QUE NO COGÍAS CON TU MARIDO COMO PARA HACERTE PENDEJA Y DECIRLE QUE ESTABAS EMBARAZADA DE EL EN LUGAR DE DECIRLE QUE ANDABAS DE PUTA CON EL MUGROSO CAPATAZ?

    ResponderEliminar
  2. Pues a valorarlo
    ya no andes de puta

    ResponderEliminar
  3. Que rico. Ojala eso pase con mi esposa, a ella tambien se la cogen en el trabajo

    ResponderEliminar
  4. Mi marido me coge con preservativo y me dio mucho miedo mentirle algo así. No es que andaba de puta es que me deje llevar y y paso todo. La verdad es que mi marido no coge bien y el capataz sabe coger muy rico y me dejaba calmada.

    ResponderEliminar
  5. Platicanos tu historia, sería genial q la embarazaran

    ResponderEliminar
  6. Platicanos tu historia, sería genial q la embarazaran

    ResponderEliminar
  7. Me gusta cuando una mujer casada tira con otro hombre, es una verdadera mujer y el marido tambien es maravilloso ya que te perdono, lo malo fue la paliza, sin embargo al perdonarte le gusto que hubieras tirado con una macho de verdad. Sigue tirando que la vida es para eso

    ResponderEliminar
  8. A MI MANERA DE VER SI ANDABAS DE PUTA, TU TIENES OTRO CRITERIO, TE JUSTIFICAS Y LO RESPETO, AFORTUNADAMENTE LA HISTORIA TUVO UN FINAL FELZ Y TU ESPOSO TE PERDONÓ Y ACEPTO COMO SUYO A TU HIJO, DE AHORA EN ADELANTE NO DUDES QUE CUANDO COJAN, TU ESPOSO TE COMIENCE A PREGUNTAR COMO TE COGÍA ESE MUGROSO CAPATAZ Y TE TOCARÁ A TI CORRESPONDER A SU BONDAD INFINITA Y DECIRLE A DETALLE COMO TE COGÍAN, ESPERO QUE ESTO NO SEA MOTIVO PARA QUE NO PARE UN BÚSQUEDA DE UN HOMBRE MAS DIESTRO PARA COGER QUE EL POBRE DE TU ESPOSO, PERO ESCOGELO MEJOR PORQUE ESE MUGROSO CAPATAZ SOLAMENTE SERVÍA PARA CULEARTE, PORQUE COMO HOMBRE, ES UNA MIERDA.

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría cojerte. Soy de la Ciudad de México. Aparte te puedo dar un mejor empleo.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Post AD