Header AD

Mi culo ya esta usado

Tengo 33 años y anoche mi marido me rompió el culo por primera vez. La verdad que si duele. Pese a que lo penetró con suavidad y cuidado me dejó el culo muy dolorido. Ni sentarme pude hoy.
Mi culo ya esta usado Mi culo ya esta usado Reviewed by Karina on 22:18 Rating: 5

5 comentarios

  1. O tu esposo lo tiene muy grande y grueso o te lo metio todo. La primera vez hay que coger un culo metiendo solo la mitad de la verga, yo soy gay y mi macho me cogio la primera vez con mucho cuidado y ademas es experto en coger culos. La segunad vez sentiras menos dolor y mas placer,el ano es muy noble se adaptara al pene de tu marido

    ResponderEliminar
  2. DATE BAÑOS DE ASIENTO CON AGUA TIBIA Y PARA LA OTRA COMPRA VASELINA Y ESTIMULATE EL CULO ANTES DE RECIBIR MÁS VERGA, PERO NO TODO ES MALO, CONSIDERA QUE DE AHORA EN ADELANTE VAS A PODER DARLE EL CULO A CUALQUIERA SIN QUE TU ESPOSO SOSPECHE QUE YA TE LO ESTRENARON PORQUE PRECISAMENTE EL MISMO TE LO ROMPIÓ PRIMERO, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga,

    De dónde eres? Escríbeme...

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    Saludos,

    ResponderEliminar
  4. Si te rompio bien el culo es porque comenzo a considerarte una puta regalada, seguro que lo estas engañando y el se entero.

    ResponderEliminar
  5. Dile al burro de tu marido, que te engrase bien el culo, que te meta hasta tres dedos engrasados, luego te ponga en 4 patas y te lo meta la verga hasta la mitad y te coja con cariño, el culo es para eso. Con el tiempo te lo puede meter todo y ya tu culo se adaptara a ser cogido, no solo por tu marido sino por cualquier hombre

    ResponderEliminar

Post AD