Header AD

Mi hija de 13 años increible

Esto pasó ya hace algunos días que pedí permiso para salir temprano del trabajo llege a mi casa y asumí que mi hija ya estaría ahí por que salía de la escuela entre y el la sala mire su ropa interior tirada y sus falda me dio curiosidad y sin hacer ruido seguí fui al baño y no estaba en eso escuché ruido en nuestra recámara al estar frente ala puerta mire a mi hija teniendo relaciones con un hombre ya mayor que ella como unos 30 años no supe que hacer y sin hacer ruido seguí mirando en un movimiento que hicieron mire el enorme pene del hombre me sorprendió tanto ya que mi hija apenas esta desarrollándose y no creia que aguantara todo ese enorme pene y mi gran sorpresa que ella en cuatro patas le metían todo si le dolía pero le entraba toda yo empeze a sentirme exitada y me retiré me salí de ka casa y desde la calle le mande un mensaje que estaba por llegar en unos minutos salió ese hombre y luego entre yo mi hija estaba sentada en la sala ya con su ropas me senté a su lado y le pregunté como estuvo su día y me dijo muy bien con una sonrisa le dije waww y a que se debe eso y me dice a cosas le pasan a una le dije como que y dijo no me hagas caso estoy un poco loca mire su falda manchada y le pregunte de que se mancho y dijo no se me dijo que se hiba bañar se paró y empezó a caminar le dije como que caminas raro y me dijo es que me estire haciendo Ejercicio se metió a bañar y yo me quedé tan caliente de pensar lo que mire que yo que soy ya una mujer mayor no creo que aguantara ese enorme pene como Ella lo hace
Mi hija de 13 años increible Mi hija de 13 años increible Reviewed by Karina on 21:54 Rating: 5

8 comentarios

  1. q excitante tu relato pero cuentanos q edad tienes tu y como eres fisicamente

    ResponderEliminar
  2. amiga. a mi eso que tu cuentas tambien me pasó a mi. yo sospechaba de mi hija, ella es hija unica y vivimos las dos solas, vivimos en una casa de esas que tiene solo la pared de pormedio de la otra casa. en la casa de al lado de la nuestra, vive un hombre como de unos 40 años o un par menos quizas. mi hija es bien caliente, es tanto que yo creo que se masturba todas las noches, y cuando mira hombres guapos se le salen los ojitos. ahora ella tiene los catorce años, pero lo que voy a contarte amiga que ella tenia tambien la misma edad de tu hija cuando paso lo que a continuacion te contaré. yo trabajo en un hospital de enfermera y una noche que tenia que irme a trabajar empezaba a las diez de la noche hasta las seis de la mañana, le dije a ella que me iba a ir a trabajar un par de horas antes porque tenia que ir donde una amiga mia que ella tambien conoce. siempre me voy al trabajo a las nueve y media, pero ese dia me fui a las siete y media. y a ella la note como alegre porque yo me iba temprano, yo sospechaba que ella y el vecino se tenian algo. una tarde que llegue a la casa ella estaba dormida y no me sintio entrar a la casa y fui a verla y estaba bien dormida, debajo de la cama habia papel higienico husado tirado y lo recoji con cuidado, y estaba mojado y tenia el caracteristico olor de semen de hombre y otro poco de papel donde se notaba que ella se habia limpiado la vagina, porque tenia la seña cuando una se lo mete un poco adentro. bueno lo que te queria contar es que esa vez que me fui temprano regresé a las 9 de la noche, y en la parte de atras de la casa tenemos un jardin y es bien oscuro de noche, me fui a ver si la vehia de ahi. y vi luz adentro y me acerque bastante a la ventana, y cual fue mi sorpresa al oirla que se estaba quejando, de primero pense que se estaba masturbando, pero al acercarme mas cerca vi que estaba un hombre encima de ella y le habia doblado bien las piernas y le estaba dando con todo. la verdad que me dio rabia, pero no puedo negar que me exite mucho al verla gozando, ahora no se si me equivoco, pero me dan dudas si el se la llega a cojer en las noches y ela le abre la ventana para meterlo a su cuarto y yo pienso que los quejidos de ella son por las masturbadas. eso de sus quejidos empezaron cuando ella recien habia cumplido los doce añitos. lo unico que ella es bien desarrollada de cuerpo. si con los once años ya tenia la concha toda peluda. yo casi estoy segura que lo mmete por la ventana a el, porque en el dia yo he visto unas plantitas como si alguien se a parado en ellas, estan aplastadas. yo no le he dicho nada, pero lo que si me alegra hoy es que ya no sale a vagar con amigas ni nada de eso.

    ResponderEliminar
  3. Amiga, me gustaría conocerte. Escríbeme.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que me sorprende que mi hija siendo una niña aún ya sea sexualmente activa y más que sea capaz se aguantar semejante pene cosa que ni yo creo aguantar y mi niña se la come toda.

    ResponderEliminar
  5. Pues tu niña va tener una vida sexual muy plena...

    Me gustaría conocerte.

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Habra aprendido de la mami a dejarse abrir el culo. Son dos putitas y en algun momento te va dejar renga a ti ese hombre

    ResponderEliminar
  7. TU NIÑA TE PUSO LA MUESTRA, DEBERÍAS TOMAR SU EJEMPLO Y DISFRUTAR DE UNA QUE OTRA VERGA, NO TIENES PORQUE VIVIR REPRIMIDA, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  8. Me puedes hablar más de tu relato? Me pasas tu número o mail? Saludos

    ResponderEliminar

Post AD