Header AD

Mi padrastro me toca desde chiquita

Siempre desde chiquita sentía que alguien me tocaba, yo creia saber quien era, pero no lo decía, hoy me desperté a eso de las 3 y estaba mi padrastro el cual me crió desde que era chiquita tocandome los pechos (dormía sin corpiño ) no dije nada sólo abrí los ojos y el se fue rápido tal fue el trauma que me dejo qué solo dormí 2 horas, tengo miedo de decirle esto a mi mamá, no se que hacer. Ahora tengo miedo de dormir.
Mi padrastro me toca desde chiquita Mi padrastro me toca desde chiquita Reviewed by Karina on 9:35 Rating: 5

5 comentarios

  1. Si eres mayor de edad puedes tirar con tu padrastro por delante por la boca y por el culo. Si eres menor de edad solo por la boca y el culo, que de paso es muy divino

    ResponderEliminar
  2. Relajate y disfruta el nunca te aria daño xq le gustas, y eso es normal.dejate llevar y no digas nada

    ResponderEliminar
  3. Cómo eres estúpido , imbécil , idiota , pendejo , bo sabes leer ? dice que tiene miedo tu con tus mismas pendejadas siempre .
    Ya no tarda el otro imbécil de Kagavergas a dar consejos que nadie le pide . Entiende grandisimo pendejo la gente etra a contar secretos o a pedir consejos o soluciones .
    Par de estúpidos en todos los secretos están ahi , ya enfadaron .
    Entiendan :
    No es obligatorio escribir comentarios en todos los relatos .

    ResponderEliminar
  4. A VECES EL HOGAR ES EL LUGAR MENOS INDICADO EN DONDE PUEDES DENUNCIAR ESAS SITUACIONES, ES PREFERIBLE QUE SE LO DIGAS A ALGUNA MAESTRA, TÍA, AMIGA, ETC., EL MALDITO ENFERMO ESE TIENE QUE PAGAR, NO ES JUSTO QUE DUERMAS CON MIEDO EN TU PROPIA CASA POR CULPA DE ESE DEGENERADO, SI ERES DE TIJUANA CONTACTAME, DIME QUIEN ES Y TE JURO QUE YA NO TE MOLESTARÍA JAMÁS, SALUDOS.

    ResponderEliminar
  5. me gustaría conocerte...

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar

Post AD