Header AD

Mis camioneros de enfrente

Hola. Mi nombre es Mirta, tengo 42 años, soy viuda desde hace 2 y vivo en una ciudad de Argentina, frente a un mercado concentrador de frutas, hace algunas semanas comencé a sentir atracción por los camioneros que descargan allí, y un día me anime y recibí a uno en casa. Desde ese día se volvió para mi una necesidad imprescindible estar con esos hombres, ya he cogido con muchos de ellos, me han enfiestado, los acompaño en sus viajes. Todos por aquí saben que soy la puta de ellos pero no me importa, ellos me dan lo que necesito, yo ya no soy una mujer muy agraciada, me he puesto gorda y pasaron los años pero ellos me hacen sentir una mujer deseable dandome su hombría con tanta fuerza, yo ya soy una muñeca debajo de ellos y les doy todo lo que pidan. Si quieren charlar de esto conmigo me busquen en xvídeo.com
Mis camioneros de enfrente Mis camioneros de enfrente Reviewed by Karina on 22:17 Rating: 5

3 comentarios

  1. Te entiendo. Los camioneros son mi fantasía. Deben darte bien duro, mas al verte tan regalada. Nunca estuve con uno. Pero una amiga mía si y la dejo fe cama.

    ResponderEliminar
  2. Todo una puta sentiete agradecida de que aquellos chóferes y cargadores te están desarrugando la pepa y de paso te regalan fruta para todo el año y te llevan de viaje para que les saques la leche en el camino tu difunto esposo ha de estar diciendo que pinche puta y guarra me agarre. Saludos zorrita argentina.

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES GORDIS, QUE BUENO QUE ENCONTRASTE A ESOS DEPRAVADOS QUE NO LES IMPORTA EL FÍSICO DE LA MUJER CON TAL DE METER LA VERGA, AUNQUE A MI MANERA DE VER, LLEGARON DEMASIADO TARDE A TU VIDA Y NO PUDIERON AYUDARLE A TU ESPOSO EN LA DIFÍCIL MISIÓN DE TENERTE QUE COGER, A LO MEJOR SI HUBIERAN APARECIDO ANTES, TU ESPOSO TODAVÍA ESTUVIERA CON NOSOTROS, SALUDOS Y SUERTE CON LOS DEPRAVADOS, HAS DE TENER VERGOLADAS GRATIS TODO EL AÑO.

    ResponderEliminar

Post AD