Header AD

No puedo tener sexo porque me abusaron

A los 3 años fui abusada sexualmente hasta los 5 años. Ahora nunca puedo tener relaciones con mi novio porque siempre que va a llegar a esoo me detengo. Una vez intentamos y me eche a llorar en pleno acto. Los abusadores de niños son los peores malditos mueranse todos hijos de la gran perra.
No puedo tener sexo porque me abusaron No puedo tener sexo porque me abusaron Reviewed by Karina on 10:02 Rating: 5

8 comentarios

  1. Es muy triste..pero tienes q saber superarlo nunca lo vas a olvidar pero si a vivir con ello.te aconsejo q ignores el trauma y trates de dar lo mejor de ty

    ResponderEliminar
  2. Debe ser algo muy dificil de llevar. Pero no pueder permitir que ese fantasma te siga sometiendo. Creo que lo mejor es que emprendas el proceso de recuperación con ayuda de profesionales.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. ME CAGA LO QUE TE PASÓ, NUNCA VOY A ENTENDER NI TOLERAR COMO A UNA NIÑA DE 3 AÑOS LA PUEDAN VIOLAR, SI YO FUERA TU NOVIO O TU PARIENTE, INCLUSIVE SIMPLEMENTE TU AMIGO, TE PEDIRÍA SABER QUIEN FUE EL PEDAZO DE MIERDA QUE TE LO HIZO, LO REVENTARÍA CON TODO GUSTO Y LE HARÍA TRAGAR SUS PROPIOS HUEVOS.

    ResponderEliminar
  4. Quien te violo, fijate yo soy gay y hubiera deseado que alguien me hubiera cogido por el culo a esa edad. No le pares, mamale la verga a tu novio, y que te coja por el culo, despues de 8 cogidas veras como querras tener una verga metida en el culo todo el dia

    ResponderEliminar
  5. Amiga,

    ve con un sicólogo... la vida está llena de experiencias felices.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Sin dudas , necesitas de ayuda profesional para tratar de superar ese feo trance que te tocó pasar siendo tan pequeña. La verdad que es para cortarle las bolas a quien te hizo eso. Ojalá puedas superarlo y seguir adelante con tu vida y tengas tu propia familia.

    ResponderEliminar
  7. Es triste lo que te ocurre y lo que te ocurrió. Sin embargo tiene solución y puedes disfrutar de una vida sexual muy placentera. Busca un psicólogo sexologo y te va a dar muchas técnicas para q disfrutes de tu sexualidad. No sé donde vivas pero yo radico en Cancún 9982043234 puedes mandarme whats y te doy algún consejo. Gracias bonita tarde. Pd. Soy psicólogo clínico y te puedo ayudar

    ResponderEliminar
  8. No te cansas de ser tan pendejo, dices puras pendejadas me queda claro que además de ser puto eres un enfermo que apoya y disfruta el abuso infantil, de verdad espero que un día no muy lejano te contagien alguna enfermedad por andar de msricon y mueras lenta y dolorosamente maldito joto de mierda.

    ResponderEliminar

Post AD