Header AD

Perverso secreto con mi hermana

Desde la adolescencia guardo el secreto de mis hermanos yo no participe en ningún momento solo fui testigo en varias ocasiones hasta que mi hermana me descubrió observando cuando ella tenía sexo con nuestro hermano y más tarde en nuestra habitación me contó todo y me pidió que guardará el secreto incluso me trato de hacer partícipe en sus relaciones incestuosas yo nunca lo hacerte a pesar de que es tube muy tentada a hacerlo al parecer mi hermano no se entero de que yo los había descubierto
En ese entonces mi hermana tenía 17 años y mi hermano 15 años yo fui la menor y tenia 13 cuando los caché teniendo sexo en la habitación de mi mama. Yo asistia a ka secundaria en las mañanas mientras que mi hermano y mi hermana por la tarde estudiaban. Por alguna razón salí temprano de la escuela y cuando entre a la casa no se escuchaba ruido supuse que seguían dormidos mi hermana no estaba en la recamara después de cambiarme baje a la cocina y al estar apunto de llegar escuche murmullos de la recamara de mi madre que se supone ya estaría trabajando me acerqué y la puerta estaba entre abierta y cuando mire encontré a mi hermano sobre mi hermana sobre la cama y desnudos no pude soportar la imagen ante mis ojos y me fui a mi habitación. Más tarde entró mi hermana desnuda y al verme se sorprendió mucho pregunto desde cuando estaba en casa yo solo le conteste que acababa de llegar de la escuela mi hermana toda roja se metió a la ducha yo es tube pensando en lo que descubrí. No daba crédito la esena de mis hermanos teniendo sexo y en la cama de nuestra madre. Cuando me tope con mi hermano el andaba como si nada. Días después volví a salir temprano y al llegar a casa fui directamente a la habitación de mama lentamente me fui acercando esta vez no pude ver bien pero evidentemente estaban teniendo sexo. Trate en un momento dado ver mejor y empuje la puerta y mire Qué mi hermana en la postura de perrito mientras que mi hermano por detrás haciéndolo. No se como fue pero derrepente sentí la mirada a través del espejo de la cómoda de mi mama y mi hermana me estaba mirando en el espejo. Yo salí de inmediato. Madrid tarde entró mi hermana y fue muy directa hasta un poco descarada y retadora me contó como fue que comenzó a tener sexo con nuestro hermano y según ella solo tenían dos meses de hacerlo yo la escuché con atención y me impactante cuando mi hermana trato de invitarme a participar con ellos cosa que enseguida le conteste rotundamente que no mi hermana incistio en que lo rico que se sentí. Pero yo me mantube firme mi hermana dejo la insistencia y solo me pidió Qué guardará el secreto Qué nuestro hermano no sabia que yo los descubrí teniendo sexo mi hermana como queriendo justificarse me comento que ella se sentía sola desde los últimos seis meses Qué su novio la dejo y por esa razón trato de consolarse con mi hermano. Y que hacían de todo menos la penetraba por la vagina a esto yo le pregunte y entonces como le hacen si yo mire como se movía tras de ti. Mi hermana contestó que mi hermano sólo se lo hacía por detrás. Osea sexo anal. Qué bárbaros nunca lo pensé. Total que ya tengo guardando este secreto un poco mas de veinte años. Mi hermana ya anda por los 39 años y al menos que me conste si tubieron sexo al menos cinco años Qué recuerdo que le pregunte a mi hermana y ella tenía unos 22 años y lo seguían haciendo.
Perverso secreto con mi hermana Perverso secreto con mi hermana Reviewed by Karina on 21:32 Rating: 5

2 comentarios

  1. Y esto te sigue afectándo??

    eduardo.marin.1971@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. HICISTE BIEN EN NO PARTICIPAR EN ESE INCESTO, SEGURAMENTE ENCONTRASTE A UNA PAREJA ADECUADA Y NO TUVISTE NECESIDAD DE PERDER TU VIRTUD CON ESOS ENFERMOS, SALUDOS.

    ResponderEliminar

Post AD